A mi planta se le encojieron las hojas de los cogollos??? alguien que me ayude.

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
Buenas tardes a todos,
Tengo una planta de marihuana indica normal, la tengo en el patio de mi casa y tiene de techo un plástico osea que seria como un invernadero, la riego en la mañana y en la noche 1 riego con fertilizante y otro sólo con agua, tiene 3 meses con 18 días y inicio floración hace aproximadamente 15 días, todo estaba bien hasta que hace 8 días empeze a notar los tricomas con las puntas secas casi cafes, ayer le hize la primera poda pero pude notar que el problema de las hojas arqueadas estaban en todos los cogollitos y la planta estaba empeorando,
20160919_164144.jpg 20160919_163515.jpg
Muchas gracias por los aportes, hoy por mi mañana por ti ☺ feliz tarde.
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
cada cuanto riegas? y cuanta cantidad de agua aplicas? me parece que riegas mucho
Recuerda regar solo cuando la tierra este bien seca, compruebalo metiendo el dedo en la tierra, a las plantas
les ayuda pasar un dia entero con sed por ejemplo, ya que las raices se estimulan al buscar humedad, por ejemplo
yo riego cada 4 dias en mi indoor, al 3er dia ya esta con muy poca humedad, pero riego el 4to dia y la tierra esta bien seca.
Lo otro, no riegues en grandes cantidades, que el agua salga por debajo de la maceta no significa un buen riego, para esa nena
basta con medio litro de agua, yo uso maceteros de 11l y ahora que estan en plena flora, solo riego con medio litro y van super.

Si algun compañero nota otra cosa, mejor, pero creo que es la humedad. Saludos
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
Saludos @Tresher,
gracias por tu Consejo amigo, buen punto el de el agua, el problema de las hojas también fue por falta de nitrogeno, ya le pode las hojas más grandes y ahora los cogollos se alimentan con mayor facilidad, Saludos amigo, mil gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Saludos @Tresher,
gracias por tu Consejo amigo, buen punto el de el agua, el problema de las hojas también fue por falta de nitrogeno, ya le pode las hojas más grandes y ahora los cogollos se alimentan con mayor facilidad, Saludos amigo, mil gracias.
Nitrógeno?? Ahí no tienes síntomas de Nitrógeno. Si tuvieras falta de nitrógeno te marcaría con el amarillamiento de las hojas.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
estoy de cuerdo que tiene exceso de agua, yo las dejo hasta que se aflojen un poco, asi se cuando necesitan agua, en cuanto a abonos, no compro para crecimiento, les pongo desde orina, estiercol, y una cosa que me ha funcionado muy bien, cascaras de sandia, las dejo un dia en agua y parece que les da un subidon, se hace esto con muchos vegetales y hasta con legumbres, agua de lentejas, muy buena, lo de la sandia no le falta desde que vi como le sento de pequeña, fue lo que la hizo despegar, porque creia que la perdia, tambien añado melon, y mi unica planta esta esplendorosa.
 
  • 👍
Reacciones: Santa_27

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
estoy de cuerdo que tiene exceso de agua, yo las dejo hasta que se aflojen un poco, asi se cuando necesitan agua, en cuanto a abonos, no compro para crecimiento, les pongo desde orina, estiercol, y una cosa que me ha funcionado muy bien, cascaras de sandia, las dejo un dia en agua y parece que les da un subidon, se hace esto con muchos vegetales y hasta con legumbres, agua de lentejas, muy buena, lo de la sandia no le falta desde que vi como le sento de pequeña, fue lo que la hizo despegar, porque creia que la perdia, tambien añado melon, y mi unica planta esta esplendorosa.
¿A quien no le sienta bien un buen tajo de sandia y melon fresquito en plena calor?;););)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Santa_27 y Double00

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
Gracias por los consejos muchachos, los tendré en cuenta.
ya estoy aplicando la tecnica de riego y me ha ido muy bien ya la planta está más bonita y los cogollos están creciendo más saludables.

les quedaré debiendo foto actualizada, un saludo a todos y gracias por sus opiniones
 
-