Resultados de búsqueda

  1. S

    Producir semillas

    Gracias por contestar, quiero hacerlas completas (solo hacer semillas) pero tengo que hacerlo en interior (en exterior no puedo) pero no tenía ni idea de cuantas pueden salir por planta y tampoco el espacio que necesitaría para cada una de ellas pero sí de una en exterior te pueden llegar a...
  2. S

    Producir semillas

    Hola! Me gustaría saber cuantas semillas puedo obtener de una planta y cuantas plantas podría poner en un armario de 2 metros cuadrados para producir mis propias semillas, muchas gracias a tod@s!
  3. S

    Ayuda última semana

    Muchas gracias por tu ayuda, entonces será buena yerba o la falta de resina la hará infumable? Tiene resina pero poca, no como mi anterior cosecha y el olor es debido a la falta de resina supongo, cierto? Gracias de nuevo y un saludo
  4. S

    Ayuda última semana

    Hola a tod@s, necesito ayuda para entender que les pasa a mis nenas, mañana empiezan la 9 semana de floración y aún no desprenden olor (tengo que pegar la nariz al cogollo) y tienen pocos tricomas, la ventilación y temperatura es la correcta y los abonos y riegos también han sido los correctos...
  5. S

    ¿Demasiado calor?

    No sé qué decirte, como te he dicho peinso que es la temperatura (la ideal debería estar como máximo a 26 grados) los led que tienes no dan la suficiente calor como para que se te vengan abajo pero en exterior a esas temperaturas yo no las sacaría, intenta poner otra bombilla igual a las que ya...
  6. S

    ¿Demasiado calor?

    Es muy posible que sea por la temperatura, de todas formas por tu comentario intuyo que es de interior, por qué motivo la sacas al sol? Y la bombilla que tienes de 9w (led) sería equivalente a unos 70w que es muy pobre, tienes más o solo una planta? Lo digo por si a las demás les pasa igual o...
  7. S

    Ayuda 7 semana pocos tricomas

    Por cierto, en vez de tranquilo me quedo tranquila que soy chica, jeje, mil gracias de nuevo!
  8. S

    Ayuda 7 semana pocos tricomas

    Ok! En cuanto a lo del PK le estoy echando Monster Blomm de Grotek, imagino que debería subir algo la dosis recomendada por el fabricante? Muchísimas gracias!!
  9. S

    Aprendiendo!

    Aprendiendo!
  10. S

    Ayuda 7 semana pocos tricomas

    Aquí están! Espero que así sea por qué si no voy a tener que úsalas para cocina, jejeje Por cierto! muchas gracias por vuestra ayuda
  11. S

    Ayuda 7 semana pocos tricomas

    Aquí están! Espero que así sea por qué si no voy a tener que úsalas para cocina, jejeje
  12. S

    AYUDA PLEASE PLANTAS SOBREFERTILIZADAS POR ERROR!!!

    Ponlas debajo del grifo y échales agua en abundancia (lavado de raíces) yo creo que con eso lo tendrás solucionado!
  13. S

    Ayuda 7 semana pocos tricomas

    Hola! Estoy algo preocupada, es mi segundo cultivo y mañana empiezan la 7 semana de floración (día 48) mi preocupación es por qué a diferencia de mi anterior cultivo estas "niñas" tienen pocos tricomas y no huelen nada (tienes que pegar la nariz al cogollo para oler algo) los cogollos son de...
-