Ayuda última semana

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Hola a tod@s, necesito ayuda para entender que les pasa a mis nenas, mañana empiezan la 9 semana de floración y aún no desprenden olor (tengo que pegar la nariz al cogollo) y tienen pocos tricomas, la ventilación y temperatura es la correcta y los abonos y riegos también han sido los correctos, ahora he medido el ph y ec después de regar (he puesto un cubo debajo para recoger el agua con la que he realizado la medición) y el PH ha sido de 6.2 y la EC de 2.8
Puede que exista un bloqueo en las raíces y por este motivo estén así?
Debería hacerle otro lavado de raíces?
Pueden crear resina aún quedanles una semana?
Muchas gracias por adelantado!
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Hay plantas que no huelen mucho ni echan mucha resina. Ya es tarde para meterle pk, asique nose si funciona pero me han dicho que agua con miel viene bien para qeu enresine por los azucares intentalo , no creo q empeore la planta no pierdes nadda
 
  • 👍
Reacciones: Sici83

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Hay plantas que no huelen mucho ni echan mucha resina. Ya es tarde para meterle pk, asique nose si funciona pero me han dicho que agua con miel viene bien para qeu enresine por los azucares intentalo , no creo q empeore la planta no pierdes nadda
Muchas gracias por tu ayuda, entonces será buena yerba o la falta de resina la hará infumable? Tiene resina pero poca, no como mi anterior cosecha y el olor es debido a la falta de resina supongo, cierto? Gracias de nuevo y un saludo
 
-