Resultados de búsqueda

  1. W

    Cultivo interior Principiante

    Ese LED es de juguete... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  2. W

    q pasa si corto con tricomas lechosos?

    Que te pega más en la cabeza que en el cuerpo xD Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
  3. W

    Diferencia entre semillas!

    Desde luego, ésta es una pregunta para Google... Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
  4. W

    ¿Cómo saber cuando la semilla no está al revés antes de germinarla?

    Cuando dicen que pongas la semilla hacia arriba se refieren una vez ya germinada, tu amigo te habrá aconsejado germinarla directamente en tierra pero lo mejor es germinarla a parte, una vez que ya ha salido la raíz es fácil meterla en la tierra y no te equivocas con la parte de arriba o abajo...
  5. W

    SEGUIMIENTO NORTEN LIGHTS

    Pues aquí muchos se quejan, yo he pasado una media hora maravillosa leyendo a éste tío y a la gente que le contestaba, no he aprendido una mierda, pero me he entretenido que es lo que cuenta xD Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
  6. W

    Preocupado por mis cogollos

    Por favor no hagas caso de ésta gente que no sólo esta desinformada si no que encima intenta que los demás estén a su nivel, si bien es verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero podrían ser varias cosas y alguna bastante peligrosa, si es una tela de araña o pelos de gato, no es bueno...
  7. W

    (OPINION Y AYUDA)Lampara bajo consumo grande 105w

    105w no es muy poco??Hace nada me compre el kit del cultivador y el del grow me enchufo la de 600 xD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
-