Cultivo interior Principiante

DanielSlrc01

Crecimiento
14 Agosto 2014
99
34
23
Anteriormente habia cultivado pero en el exterior y con la luz del sol obviamente y me iba bien con las plantas crecian hermosas y daban buenos frutos pero he decidido cultivar en un indoor ya que quiero cultivar buenas plantas, semillas de calidad y no quiero regarla, y hecharlas a perder por eso es que les solicito su ayuda, mi idea es un armario de 1m2 y quisiera ver con que tipo de leds, abanicos, extractor, temporizador etc, puedo utilizar ustedes que ya saben un poco mas del tema se los agradecere muchisimo en si alguien ya creo su indooor y me podria ayudar, muchas gracias!!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Lo primero es cuánto tienes para gastar luego sería más fácil ver qué se ajusta a tus necesidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DanielSlrc01

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ok si tienes facilidad de compra por internet puedes buscar en la red Grow shows y armas lo que necesitas hay kits para iniciar de armarios con luces !!! Lo otro es definir el armario el tamaño que ocupes realmente porque para armar un indoor si se necesita un poquito de gasto al inicio compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielSlrc01

Crecimiento
14 Agosto 2014
99
34
23
De acuerdo hermano , de donde es esa pagina ?? yo soy de mexico y se me hace mas facil comprar en ebay o amazon por eso de que otras paginas europeas cobran demasiado con los envios internacionales
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amazon está bien podes buscar un foco de 250w para empezar com balastro y reflector eso puede andar por unos 200$ en México debe haber algún Grow shop !!!! Si aquí en Costa Rica hay !!! Allá debe haber seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielSlrc01

Crecimiento
14 Agosto 2014
99
34
23
De juguete? Esto es serio amigo, soy principiante y recién me inicio en esto, si usted cultiva y usa mas grandes, genial.. pero no es para que se burlen, hago la pregunta muy seria y espero recibir comentarios serios si no va ser así atengase a hacerlos por favor

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Con eso podes empezar bastante decente queres un indoor pequeño eso te hace maximizar el led que no es muy potente pero suficiente para tener unos gramos que fumar !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielSlrc01

Crecimiento
14 Agosto 2014
99
34
23
Si claro, si quisiera un indoor mega pues compraria varios paneles de 1200w pero por el momento algo pequeño, con ese quiero comenzar y por eso pedia opiniones gracias coronadeño

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk
 
-