Resultados de búsqueda

  1. E

    Problemas ph?

    Hola amigos, tengo el siguiente problema. Estoy con ejemplares de og kush de California (regular) que me regalo un amigo que en las temporadas va a podar fruta a los ee.uu. Estoy con agua ec 0.2 y con ph ajustado a 6,2 y con estas medidas pasa esto. Estoy con iluminación Led de blackcobs...
  2. E

    Problemas con esquejes.....

    Hola amigos, hace 3 meses comencé a realizar esquejes y me tope con un problema que nunca había tenido y lo quiero compartir. Realice 20 esquejes de 24 kgold DNA 10 de critical +2.0 dinafen 10 de Monster de Eva seed El tema es quealvunos esquejes se presentaron con algunos problemas...
  3. E

    Carencia NITRÓGENO?

    Amigos tengo una duda. Será carencia de nitrógeno o algo más porque me cuestionó esto. Hay algunas hojas con síntomas distintos Esa debe ser si o si nitrógeno pero esta es totalmente distinta El tema es que viajo a Brasil y tengo 4 días para poder mejorar esta deficiencia. Estoy con 2...
  4. E

    Montaje de cuarto de cultivo...

    Amigos , dispongo de un espacio buenisimo y le sacaré provecho de la mejor forma . Es un cuarto de 1,70 x 1,80 y de alto 2. 20. La cuestión es que tengo que poner en orden varias cosas . Saque la fórmula de los metros cúbicos y me da (269) Tengo dos extractores de 150 y un instractor de 120...
  5. E

    Primer cultivo led. Ayud

    Hola, La verdad de las cosas decidí hacer mi primer cultivo interior de una buena forma. Lei mucho sobre muchos temas controversias y debates y bla bla bla Y Decidí comprar LED. Mi idea es hacerlo bien a la primera asi que las condiciones y la plata invertida espero que sea compensada con una...
-