Primer cultivo led. Ayud

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Hola,
La verdad de las cosas decidí hacer mi primer cultivo interior de una buena forma. Lei mucho sobre muchos temas controversias y debates y bla bla bla Y Decidí comprar LED.

Mi idea es hacerlo bien a la primera asi que las condiciones y la plata invertida espero que sea compensada con una buena cosecha en 4 meses mas.

Tengo un led de 300w
Carpa de 80x80
Extractor
Ventilador de pinsas
Medidor de ph
Termómetro digital

Ahora mi pregunta es:
Que macetas son optimas para poner (auto) y (fem) es este espacio?
 
Última edición:

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
por la cantidad de watts que tienes para ese espacio, de seguro te saldran buenos frutos, yo tengo 250w de led en 1x1 y siento q me falta potencia, podria sacar su buen resto mas con 350w.

por mi experiencia te recomiendo que utilizes maceteros de 11lts si cultivaras desde semillas, en automaticas se planta en amcetero definitivo una vez germinada la semilla, en regulares y feminizadas se recomienda hacer uno o dos transplantes de maceteros mas pequeños al definitivo, si puedes.

ojala tengas un buen sistema de ventilacion, influye bastante en el crecimiento y ayuda a combatir ciertas plagas.

ojo con la altura del panel, mayor distancia cuando pequeñas (veget), porque no necesitan mucha comida (luz), y lo vas bajando en la medida que vayan creciendo hasta q queden a la distancia que recomiende el fabricante para floracion.

espero te sirva.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
mas de 40cm si los dejas muy cerca veras que la planta no crece mucho mas lejos mas se estira y crece (me paso) asi que te ahorro ese problemilla jaja =)
 
  • 😲
Reacciones: crisnar2006
-