Resultados de búsqueda

  1. J

    marihuana triposa belladonaAaAaaaa

    yo e fumao belladona i es verdad ke no ves duendes, pero si ke te puede dar algun k otro brote psicico en plan de kreerte k te yama alguien i no yamarte nadie o komo me paso ami k los filos del monitor se me pusieron rojos por la kara :)
  2. J

    Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

    no las kortes,pueden mandar nutrientes al puntero,nunka kortes nada,a no ser k tenga bixos,
  3. J

    Ayuda Urgente, por favor no sé si mi planta es macho o hembr

    es un machote kon unos webos impresionante xDDD
  4. J

    Las dara tiempo a florecer?

    estan bien pero la maceta es muy pekeña, yo k tu la pasaba auna de komo minimo 20 litros i komprale si kieres( es mi opinionç) el enrizador biocana para las raices, ami me funciona del karajo kon las plantas k se kedan enanas, empieza a crecer y a crecer :D:D
  5. J

    Que os parece el grinder ?

    YO E ESKUCHADO K KUANDO EL MACHO ESTA GRANDE GRANDE , LO KOJE LO METES EN UNA BOLSA GRANDE, LA APALAEAS I TODO EL POLEN K SUELTA , LO EMBUELBES EN UNA PELOTA DE PAPEL ALBAR I LO METES EN EL ORNO 10 O 15 MIN I TE SALE UN POLEN KOMPAKTO, YO NUNKA LO E HECHO PK DE 2 O 3 PANTA K PLANTO LA MAYORIA ME...
  6. J

    transplante

    weno soi nuevo en este foro, kutlivando yevo un parde añitos pero tu sabes mis 2 plantitas pa mi solitos asin pekeñas,este año no tenia muxo dinero asin k plante una blue berry k me regalaron, i no tneia money, asin k la plante en una maceta de 9 litros, i kon compo universal, las plante el 25...
  7. J

    Soi novato :P

    sabes sobre ke fecha puede estar lista? :P
  8. J

    Soi novato :P

    NO,SI YO LE ABRO LAS VENTANAS Y LE ENTRA LUZ DIREKTA , LO K PASA ES K A ESTAS ALTURAS POKA LUZ, PORKE YA ESTAN AKI LAS YUBIAS :S
  9. J

    Soi novato :P

    a que te refieres con lo biologico? , krees k llegara a florecer del tod? o por lo menos k pueda obtener algo xD gracias de todos modo pisha;)
  10. J

    Soi novato :P

    yo la planta la tengo en una terraza cerrada le da la luz atraves de un ventanal grande,no la muevo de sitio ni nada,me an dixo k pa tenerla en kasa sin moverla k esta grade y bonita pero eso ami no me interesa muxo xD weno aver si ai suerte ,i seguir dandome konsejo k es mi primera planta:D...
  11. J

    Soi novato :P

    esta es la foto de la hoja kon dibujitos, aber k me podeis ayudar pa k kogoye porfavor, me da igual que sea caro :P
  12. J

    Soi novato :P

    lo de la farola lo aregle hace 1 mes asin , le tire una piedra i la fundi i komo aki no viene nadie a areglarla pos.. xD, es k tio la planta mide 1,73 de altura,i de ancho mederia 1,20 asin, mu bonita muxas ojas i eso pero nada de lo weno :(
  13. J

    Soi novato :P

    hola , yo tengo una white rhyno k la plante a finales de mayo, es la primera planta de marihuana k kultivo, mi duda es ke komo la plante tan tarde no se si me kogoyara porke a estas alturas todavia lo k tiene son pelitos mu xikos al final de las puntas , tb en algunas hojas hay komo pikaduras...
-