transplante

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
weno soi nuevo en este foro, kutlivando yevo un parde añitos pero tu sabes mis 2 plantitas pa mi solitos asin pekeñas,este año no tenia muxo dinero asin k plante una blue berry k me regalaron, i no tneia money, asin k la plante en una maceta de 9 litros, i kon compo universal, las plante el 25 abril, la kosa es k me esta empezando a kogoyar aora, esta yenita de pelos, yo la e transplantado a una maceta de 30 litros, servira de algo? es k esta yenita de pelitos pero no es una planta ni alta ni voluminosa, me egara po la cintura, luego pongo fotos es k estoi en las klases de informatika i no las tengo aki, tb se me estaba poniedo amarilletan por abajo, yo kreo k era por k la maceta era demasiado pekeña, de todos modos, le e komprado bolas azules de nitrato, k en mis plantas siempre an ido muy bien, y un enrizador, bihozard, k pone k es para dar fuerza a las raizes en los transplante graciasssssssss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
¿Estas seguro de que se puede o debe trasplantar cuando esta cogollando?? bueno como digo mil veces no soy la mas experta, pero por lo q se cuando empieza a cogollar no crece apenas, y la razon de un trasplante es básicamente para que crezca... una planta cualquier planta sufre algo en el trasplante, de hecho no emnpieza a crecer hasta pasados unos dias que se ha amoldado a la nueva tierra y al nuevo sustrato, asi pues yo me pregunto ¿que sentido tiene trasplantar en floración??? es más puede q se estrese y pierda en calidad los cogollos o revegeten, q tab pierden calidad los cogollos...

bueno es solo una reflexión q necesitaria de mas comentarios de gente mas experta q yo...
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si trasplantas y encima añades abono para floracion natural, la planta, al tener más espacio y más nutrientes, es verdad que apenas crece (en estatura), pero lo que si que va a crecer es el fruto que está dando, que en este caso son los cogollos. Puede tener unos cogollos del tamaño de cerezas grances o ciruelas!! Yo he llegado a ver cogollon de ese tamaño, que realmente eran asombrosos (y deliciosos, jejejeej)

Saludos,

R.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola Jago,
dices = bolas azules de nitrato, k en mis plantas siempre an ido muy bien, y un enrizador, bihozard NO ni uno NI otro....si esta flaca es por algun motivo, poco sol, tierra desgastada ?? sin fotos no podemos apreciarlo.....lo que si es seguro y ha matado muchas marias son =..las bolas azules queman la Maria son muy fuertes ... desajustan el ph, lo peor valla 8O

yo casi siempre transplante en Floracion, al principio o mitad( con las prisas jeje) para que no les falte energias nuevas...es cuando mas lo necesitan, no tiene por que ser un trauma...dejas bien secar el cepollon, asi no dañas raices..y lo traslada a mas maceta con buena tierra esponjoza, riegas y punto.........mas vale un pequeño estres, que le falte espacio, comida y te de poca produccion....


Saludos
 
-