Resultados de búsqueda

  1. Sebaeap

    Planta espigada ayuda y consejos

    Dale gracias ya la puse mas cerca y mañana le compro un foco aver como va
  2. Sebaeap

    Planta espigada ayuda y consejos

    A unos 40cm esta bien? Es uno comun de 70w, voy a comprar un foco bajo consumo pero nose de cuanto tengo que ponerle para crecimiento, las hojitas han crecido muy poco solo crece el tallo
  3. Sebaeap

    Planta espigada ayuda y consejos

    Hola empeze con el micro cultivo ya que cultive en exterior y me la robaron, quiero que vean como va ya tiene 11 dias, no le e estado dando muchas horas de luz xq me falta un foto bajo consumo y le pongo el de mi pieza y me falta cerrar bien para que no salga luz del lugar que la tengo.. Algun...
  4. Sebaeap

    Me robaron mis plantas !

    Hola amigos no es una consulta ni nada es una mala experiencia que tuve, tenia una planta indica que ya estaba cogollando y otra igual pero que recien mostraba el sexo y con poda fim :( yo me mude del lugar donde la tenia y iva cada dos veces a regarla y ahora pasaron 5 dias que no iva a...
  5. Sebaeap

    Esta bien?Ayuda Principiante

    Al parecer es Indica.. Las sativas tiene hojas finas y las hojas de las indicas son anchas
  6. Sebaeap

    Mi primer plantita

    De nada amigo, es lo mismo, que tenga aujeros abajo haci drena el agua sino queda estancada, puedes hacer un insecticida con ortigas sirve para crecimiento tambien busca en internet
  7. Sebaeap

    Mi primer plantita

    No creo que ya aya mostrado el sexo, esos no son pelos al parecer son lo que cuando sea mas grande se hacen ramas laterales, yo la translantaria a una maceta busca videos en youtube.. ponle tierra hasta los cotiledones que son las dos hojitas redondas, yo en mi cultivo cuando estaba en...
  8. Sebaeap

    Mi planta dejo de crecer

    Hola amigos tengo mi planta de como 4 meses (la semilla es de prensado y como sabran esas tardan mas o es depende) el tema es que dejo de crecer yo cada semana la media y iva creciendo rapido desde que mostro el sexo y hay la transplante, se quedo en 85cm y e leido que cuando la raiz toca fondo...
  9. Sebaeap

    Que puedo hacer con mi planta?

    Hola amigos se me a presentado un problema con mi planta el tema es que la tengo en una chacra y en unos dias me voy al pueblo y no me la puedo llevar, si la puedo dejar xq es un lugar que no anda nadie el problema es regarla xq no puedo ir todos los dias xq es lejos y cortarla no quiero ya que...
  10. Sebaeap

    Como la ven, Esta flaca?

    Hola amigos tengo mi planta que esta en flora como la ven? yo creo que esta media flacaa, ya le eche te de platano y ya se le ven algunos pelos marrones es normal?
  11. Sebaeap

    Error Poda Apical

    Lo vi en un video de Dr. Sativa, si yo le puse aloe vera y ya estaba cicatrizando pero le puse cera de vela por las dudas, eso quiero saber si se vuelve a regenerar o se muere espero que no
  12. Sebaeap

    Error Poda Apical

    Hola amigos tengo mi planta de casi un mes, el tema es que le hice la poda apical a la mañana y vi que se cicatriza con cera de vela o aloe vera y como no tenia vela le puse aloe vera y ahora a la noche le fui a poner cera de vela por las dudas pero la planta seguia bien, al ponerle cera callo...
  13. Sebaeap

    Ayuda hojas sucias

    Hola amigos quería preguntarles que podrían llegar a ser esas manchas blancas en mi planta es como si estuviera sucia
  14. Sebaeap

    Pelos marrones prematuros? Ayuda

    Hola amigos quería preguntarle mi planta tiene al rededor de 5 meses xq no saque la cuenta desde que la plante, la cosa es que entró en floración no debe llevar ni un mes de flora y ya tiene como 5 pelitos marrones abajo que será? Leí que puede ser una falla fatal si me podrían ayudar la...
  15. Sebaeap

    Dudas !

    Por lo que se ve la planta es indica por las hojas anchas y todavía no declaró el sexo, si le salen pelitos blancos en los nudos es hembra
  16. Sebaeap

    flora o pre?

    Que bien lo único que sabía que era hembra, gracias por esa info xq cada tanto le tiraba agua a las hojas no lo are más, tenía pensado hacer el te de banana eso le hace bien en flora?
  17. Sebaeap

    flora o pre?

    Hola amigos tengo mi planta de 5 meses, es de prensado tardó mucho en crecer quería saber si ya entró en flora o le falta?
  18. Sebaeap

    Esta en Floracion? Es muy enana

    Voy a buscar en YouTube como hacer el te Gracias
  19. Sebaeap

    Esta en Floracion? Es muy enana

    Gracias, eso tenia pensado hacer, cuanto le falta para que entre en floración?
  20. Sebaeap

    Esta en Floracion? Es muy enana

    Hola, tengo mi planta que tiene 4 meses por hay y yo la veo enana mide 45cm , y hace un mes le empezaron a salir pelos blancos ya tiene 4 nudos llenos de pelos Esta en floración o solo demostró el sexo? Es mi primer cultivo si me pueden ayudar gracias
-