Resultados de búsqueda

  1. SierraWeed

    Cosecha Train Wreck Secado y Curado

    Aquí os dejo el video donde mi Train Wreck de Geaseeds finaliza, os mostraré como la seque en cajas de cartón colgando, y como se curaran. Etapa de crecimiento con fertilizantes THC-SL.COM Y ETAPA DE FLORACIÓN CON PRODUCTOS DE PLAGRON.
  2. SierraWeed

    Tangarine Dream Auto | Barney's Farm (CRECÍMIENTO)

    Esta es una Tangarine Dream Auto de Barney's Farm la alimentaremos con productos de Plagron, os dejo con el vídeo :)
  3. SierraWeed

    PROBLEMA CON EL SECADO (URGENTE)

    Buenas antes de empezar a explicaros mi problema quiero deciros que he hecho este Post por Cultivo Exterior para que se me atienda más rapido ya que creo que es un problema bastante grave. A lo que voy, hace 3 días corte una Yumbolt y bueno la puse a secar en mi sotano que tiene humedad y...
  4. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Buenas aquí os dejaré unas fotos de la Yumbolt en Tierra Madre, tiene unos 18 días aprx d floración, os dejaré un video también de la planta entera, os agradecería que os pasaseis por mi canal y le hechis un vistazo ;) Estamos trabajando con productos de T.H.C (thc-sl.com) usamos Mágic Fat para...
  5. SierraWeed

    Seguimiento Auto 4:20 ~ Biohazard Seeds.

    Buenas aquí os dejo un video del Seguimiento que estoy Comenzando en YouTube de una variedad Autofloreciente de Biohazard Seeds. Se agradece que se suscriban al canal para no perderse ningún vídeo.
  6. SierraWeed

    Seguimiento Auto 4:20 ~ Biohazard Seeds.

    Buenas aquí os dejo un video del Seguimiento que estoy Comenzando en YouTube de una variedad Autofloreciente de Biohazard Seeds.
  7. SierraWeed

    Yumbolt Guerrillera en Preflor

    Buenas, soy un chaval cultivador de Andalucía, y hace unas semanas me abrí un canal de YouTube os dejaré el video de la Yumbolt que estoy sacando en Tierra Madre, tengo muchos más vídeos de Autos y demás, hechanle un vistazo y dejen su comentario, gracias.
  8. SierraWeed

    Yumbolt Guerrillera en Preflor

    Buenas, soy un chaval cultivador de Andalucía, y hace unas semanas me abrí un canal de YouTube os dejaré el video de la Yumbolt que estoy sacando en Tierra Madre, tengo muchos más vídeos de Autos y demás, hechanle un vistazo y dejen su comentario, gracias.
  9. SierraWeed

    ¿Nos hechamos una mano?

    Buenas me he abierto un canal de YouTube para subir vídeos de las matas que cultive y demás ya que me encanta este mundo, los nuevos podeis aprender de mi al igual que yo de vosotros :), me gustaría que OS paséis por el 1er vídeo, subiré noticias cannabicas, manicurado de mis plantas, fases de...
  10. SierraWeed

    Nuevo Canal de Youtube

    Buenas me he abierto un canal de YouTube para subir vídeos de las matas que cultive y demás, me gustaría que OS paséis por el 1er vídeo, subiré noticias cannabicas, manicurado de mis plantas, fases de las plantas y mucho más, un fuerte abrazo.
  11. SierraWeed

    CANAL DE YOUTUBE CANNABICO

    Buenas me he abierto un canal de YouTube para subir vídeos de las matas que cultive y demás, me gustaría que OS paséis por el 1er vídeo, subiré noticias cannabicas, manicurado de mis plantas, fases de las plantas y mucho más, un fuerte abrazo.
  12. SierraWeed

    ¡Floración ~ CUANTO LE QUEDA!

    Buenas tengo una Train Wreck de Temporada me gustaría saber cuanto queda para hacerle lavado de raíces.
  13. SierraWeed

    Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

    Buenas hoy os vengo a contar mi experiencia con este banco por llamarlo de alguna manera, compre 4 semillas en un grow me costo 3'50-4€ la semilla quiero recordar. Compre 2 autos y 2 fem 1. Auto Skunk 1. Auto Kritic 70 1. Russian Doll Fem 1. Kritikal K Fem Puse todas a germinar cuando llege a...
  14. SierraWeed

    Seguimiento de Muñeca Rusa, Kritikal K, Auto Super Skunk, Auto Kritic 70 | "CERRADO"

    Buenas tardes amigos foreros he hecho muchos seguimientos y lo he dejado a medias por tema de trabajo no tenia tiempo, pero ya estoy disponible así q are un Seguimiento de 4 semillas. • Muñeca Rusa Feminizada (Kannabia) • Kritikal K Feminizada (Kannabia) • Súper Skunk Auto (Kannabia) • Kritic...
  15. SierraWeed

    Indica o Sativa

    Hola buenas, e tenido un pequeño problema jaja, compre dos semillas 1 de Kritikal K y otra Black Diesel y cuando las germine abrí el tupper y se me cayeron y no se cual es cual, la Black Diesel es Sativa y la Kritikal K es Indica, una de ellas murió se partió el tallo y nosé cual es esta, a ver...
  16. SierraWeed

    Ayuda Urgente... Oídio?

    Buenas expertos, necesito ayuda esta planta esta a 10 días del corte justo hoy le hice lavado y vi esto... Me han dicho que es oídio que coja las tijeras y corte las hojas afectadas pero antes me quería asegurar, ayuda pls. Gracias de ante mano (:
  17. SierraWeed

    Hago lavado o... Espero.

    ¡Train Wreck ~ Floración! Buenas noches, me gustaría que me dijeran cuando hacer el lavado y denme su opinión sobre estos cogollos (: Detalles: Riego con 2'5L cada tres días. Uso un pk 3-30-32. Para el sabor y resina uso el Bud Candy.
  18. SierraWeed

    {•} COMO CULTIVAR MARIHUANA DE TEMPORADA {•} ~ (PARA NOVATOS)

    Buenos días fumetas, en este nuevo post os enseñare todo lo que debemos saber para tener un cultivo de Marihuana de temporada, ya en un anterior post os enseñe a como Cultivar Marihuana Autofloreciente, Click Aquí para verlo. Lo primero que debemos saber es que hay dos tipos esta la Marihuana...
  19. SierraWeed

    {•} COMO CULTIVAR MARIHUANA AUTOFLORECIENTE {•} ~ (PARA NOVATOS)

    Buenos días voy a escribir este tema porque veo que cada vez hay más cultivadores y por alguna parte se tiene que empezar no?, yo no es que sea profesional ni nada del otro mundo pero bueno algo saco... Jejeje Os enseñare como sacar un buen cultivo, empezemos!! Lo primero que necesitamos saber...
  20. SierraWeed

    Cuando le ago el lavado?

    Hola buenas, alguno me podría decir cuando le empiezo a hacer el lavado?...
-