Yumbolt Guerrillera en Preflor

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Buenas, soy un chaval cultivador de Andalucía, y hace unas semanas me abrí un canal de YouTube os dejaré el video de la Yumbolt que estoy sacando en Tierra Madre, tengo muchos más vídeos de Autos y demás, hechanle un vistazo y dejen su comentario, gracias.

 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Esas manchas blancas que tienen las hojas, juraria que estan llenas de oidio, cuidado con eso si es asi .....o es que has pulverizado con algo, haber si se pasa alguien mas para confirmarlo, suerte con la planta!
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Esas manchas blancas que tienen las hojas, juraria que estan llenas de oidio, cuidado con eso si es asi .....o es que has pulverizado con algo, haber si se pasa alguien mas para confirmarlo, suerte con la planta!
Que va amigo, es q están sucias cayó una lluvia d tierra ara 1 semana na cayeron 3 gotas y grabe el video uno o dos días después pero tranquilo que están limpias ya jajaja
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
ok ok, por si a caso jaja, se la bien maja .. en todo caso que valla todo bien, un saludo
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas, soy un chaval cultivador de Andalucía, y hace unas semanas me abrí un canal de YouTube os dejaré el video de la Yumbolt que estoy sacando en Tierra Madre, tengo muchos más vídeos de Autos y demás, hechanle un vistazo y dejen su comentario, gracias.

Pues a mi me parece q esa planta sta revegetada o algo, el color tampoco me gusta...no he visto ni una hoja d 5 puntas y mucho menos d 7 o mas..
La manera q tiene d echar flores tampoco me parece q vaya a engordar mucho aunque puedo equivocarme..
Si no tiene oidio poco le falta, y si es suciedad por lluvia warrera igualmente puede traer el oidio...
No se, es solo mi opinion, en floracion puede cambiar mucho la cosa, y mas en tierra madre...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Pues a mi me parece q esa planta sta revegetada o algo, el color tampoco me gusta...no he visto ni una hoja d 5 puntas y mucho menos d 7 o mas..
La manera q tiene d echar flores tampoco me parece q vaya a engordar mucho aunque puedo equivocarme..
Si no tiene oidio poco le falta, y si es suciedad por lluvia warrera igualmente puede traer el oidio...
No se, es solo mi opinion, en floracion puede cambiar mucho la cosa, y mas en tierra madre...
Saludos
Buenas amigo, mire la semilla es de un cogollo y no es como la de los bancos no está toral mente estudiada para salir a la perfección, por lo tanto por eso no le ha salido 5 hojas ya te digo si en mi vida he visto yo una hoja con 3 puntas, por eso es lo que me motiva para ver que sale de hay pero si ha sacado hojas con 5 puntas pero algunas las quite otras siguen, respecto a lo de las hoja como bien dices es de una lluvia de tierra ya están limpias y no tiene oidio.

Un saludo.
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Buenas amigo, mire la semilla es de un cogollo y no es como la de los bancos no está toral mente estudiada para salir a la perfección, por lo tanto por eso no le ha salido 5 hojas ya te digo si en mi vida he visto yo una hoja con 3 puntas, por eso es lo que me motiva para ver que sale de hay pero si ha sacado hojas con 5 puntas pero algunas las quite otras siguen, respecto a lo de las hoja como bien dices es de una lluvia de tierra ya están limpias y no tiene oidio.

Un saludo.
Pues eso que dice pakilikodt tiene mucho sentido en cuanto a que este revegetando, mas aun cuando dices que as estado quitando hojas, posible estres, ya tuve problemas con planta revegetada con hojas de una punta, al final no tube demasiados problemas, por que al final desaparecieron, y empezaron a salir bien, pero creo que los cogollos no salieron tan grandes como deberian, cuidado con quitar hojas asi como asi, suerte en todo caso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Por cierto puse un esqueje d yumbolt en exterior hace 2 años a finales d julio y salio riquisima, pero los esquejes hay q sacarlos tarde...
Buenas amigo, mire la semilla es de un cogollo y no es como la de los bancos no está toral mente estudiada para salir a la perfección, por lo tanto por eso no le ha salido 5 hojas ya te digo si en mi vida he visto yo una hoja con 3 puntas, por eso es lo que me motiva para ver que sale de hay pero si ha sacado hojas con 5 puntas pero algunas las quite otras siguen, respecto a lo de las hoja como bien dices es de una lluvia de tierra ya están limpias y no tiene oidio.

Un saludo.
Amigo las hojas no se quitan...q sea una planta d un cogollo no tiene nada q ver, todas vienen d ahi...
En serio no tiene ningun sentido quitar hojas y abonar...
Ya cada cual con lo q sea feliz...

Saludos
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Por cierto puse un esqueje d yumbolt en exterior hace 2 años a finales d julio y salio riquisima, pero los esquejes hay q sacarlos tarde...

Amigo las hojas no se quitan...q sea una planta d un cogollo no tiene nada q ver, todas vienen d ahi...
En serio no tiene ningun sentido quitar hojas y abonar...
Ya cada cual con lo q sea feliz...

Saludos
Las hojas de 5 puntas que quite fue porque estaban mordisqueadas, las quite pero que tiene hojas con 5 puntas pocas pero hay
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Las hojas de 5 puntas que quite fue porque estaban mordisqueadas, las quite pero que tiene hojas con 5 puntas pocas pero hay
Las puntas no miden la calidad de una planta, te pongo un ejemplo:

Clon Elite Critical Bilbo "Mítico" Raramente pasa de 5 puntas, de 3 a 5 y su calidad es fuera de este mundo.

Variedades con mas de 13/15/17, he visto auténticas basuras al igual que auténticas joyas.

Moraleja? Las puntas en una planta no definen su calidad bajo mi humilde opinión / criterio

Suerte en ese cultivo !!!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Las puntas no miden la calidad de una planta, te pongo un ejemplo:

Clon Elite Critical Bilbo "Mítico" Raramente pasa de 5 puntas, de 3 a 5 y su calidad es fuera de este mundo.

Variedades con mas de 13/15/17, he visto auténticas basuras al igual que auténticas joyas.

Moraleja? Las puntas en una planta no definen su calidad bajo mi humilde opinión / criterio

Suerte en ese cultivo !!!
Pues para mi si q es un indicativo mas...la estructura d la planta es fundamental. Las hojas grandes son el almacen d la planta, d ahi se movilizan muchos nutrientes a los cogollos, con hojas d una y 3 puntas poco podrá aportar...
Todavia no he visto una produccion d calidad en plantas adultas revegetadas/stresadas con hojas d 1-3 puntas...
Estams en el pais d la critical, pero en mi opinion hay mil geneticas mas peculiares q una skunk seleccionada.
Ya te digo, en tierra madre todo puede cambiar, pero hijo mio no le quites las hojas..
Saludos
 
-