Resultados de búsqueda

  1. Sr.Blanco

    Registro (estar legal)

    Estimados todos, Les escribo para hacerles una consulta, capaz más cercana al ámbito legal, que a la cultura del cannabis o al interés científico. Realmente sigo el foro desde hace unos 10 años, por más que no soy uno de los usuarios más activos, y hoy me encuentro en una situación en la que me...
  2. Sr.Blanco

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    Igual me parece que estás teniendo algún problema de sobrefertilización. Hay algunas hojas que están bastante quemadas. Capaz que alguien con más experiencia te puede decir bien a que se debe. Ahora ya de poco importa, pero si de cara al futuro para que no tengas inconvenientes en otras...
  3. Sr.Blanco

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    @Elmoide siempre algún pelito blanco queda. Lo "ideal" si no tenes lupa es cortar cuando más o menos el 80% de los pelitos estén marrones. Para mi gusto la de abajo la podrías estar cortando en poco menos de una semana. Mientras que a la de arriba capaz que le falta un poco más. Saludos :D
  4. Sr.Blanco

    Consulta: Tallo rojo ¿Carencia o genética?

    Foto después del ataque: Foto hoy, tres semanas después:
  5. Sr.Blanco

    Consulta: Tallo rojo ¿Carencia o genética?

    Jajaja si @-Maxi- me imaginé que no sería nada, pero por las dudas consulté porque había cada vez más. Se que es una pregunta medio boluda pero mejor prevenir que curar :D jajaja. Gracias por la respuesta! La planta sufrió el ataque de la plaga conocida como cannis familiaris, una calentura...
  6. Sr.Blanco

    Consulta: Tallo rojo ¿Carencia o genética?

    Fotos de las mosquitas en cuestión...
  7. Sr.Blanco

    Consulta: Tallo rojo ¿Carencia o genética?

    Lo bueno: Enseguida sexó y mostró la chacon :D :D La veo bastante bien, aunque convengamos que no ha podido tener una semana entera de sol pobre... :I
  8. Sr.Blanco

    Consulta: Tallo rojo ¿Carencia o genética?

    Al final era por el frío sí. Esta primavera esta cagando la vida. No viene mas el calor... Hace un mes aproximadamente le hice la primera poda apical. Hoy por hoy la planta esta así: Me llaman la atención esos puntitos blancos que tiene en diferentes lugares. A simple vista no se ven...
  9. Sr.Blanco

    A 15 dias de la cosecha y no huele!!,

    Como dice @Sherezade90 depende de qué variedad sea. Hay algunas que huelen impresionante y otras que no se nota tanto el olor (casi hay que acercarse a olerlo porque ni se nota). En cualquier caso no tiene nada que ver con la calidad del producto final. No hay de qué preocuparse, mientras esté...
  10. Sr.Blanco

    Como las veis?

    De acuerdo con Fatman... Te de banana una vez por semana o cada 10 días y le das el potasio que necesita. No soy muy de productos de grow, aguante lo natural y casero de toda la vida xD
  11. Sr.Blanco

    Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

    @Mc_Mati genial, me hago una idea. Gracias!!
  12. Sr.Blanco

    Mi Primera cosecha foto a foto

    @Fatman4xl si algo sacaste de esta cosecha fue experiencia en combatir plagas. Tuviste todas, te faltó araña roja y te sacabas un máster jajaja Felicitaciones y a meterle a esto último!!
  13. Sr.Blanco

    Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

    Buenas!! Me gustó eso de un micro cultivo en gabinete de PC. Alguien que lo haya probado me puede dar alguna idea de cómo se las arreglaron con el tema de la ventilación? Gracias, saludos!!
  14. Sr.Blanco

    Semana de lluvia

    Uhh es un tema lo de las lluvias en floración... Yo personalmente prefiero esperar, y más si le faltan como 4 semanas todavía. Seguro que en algún momento sale un sol. Tratar de cuidarla lo más posible y de repente un ventiladorcito para mantenerlas frescas y secas si se puede. Si la cortas tan...
  15. Sr.Blanco

    Que hacer con mi pequeña

    No hay mucho que hacer salvo tener paciencia... El sustrato parece bueno y la planta para tener cerca de un mes no está para nada mal. Lo que podés prepararle de repente es algún té para ayudar al crecimiento, pero por lo demás tenerle paciencia y no ser ansioso, fundamental. Aparte es normal...
  16. Sr.Blanco

    Mi primera guerrilla

    Felicitaciones por esa guerrilla! Me quedo por acá a ver cómo termina la película, deseando ver un buen desenlace jajaja
  17. Sr.Blanco

    Preguntas de un inexperimentado

    La de la primera foto es macho y bastante avanzado, deberías cortarla antes de que polenice. La otra es hembra.
  18. Sr.Blanco

    cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

    Buenas lachisma! Felicitaciones por ese indoor. Se ve que la tenes bien estudiada! Me quedo por acá a ver cómo avanza. Opino lo mismo que trasgu al ver las madres. Me quedé pensando que capaz con una podita a la mitad saca unos buenos brazos. Me dio sensación de que está un poco espigada y fina...
  19. Sr.Blanco

    Indoor 2.0

    Golazo, gracias Maxi! Eso es lo que mas me tira para atrás sí, y más como dice GONTORVID me vienen llegando unas facturas de lo mas dudosas. Al final los de la ute te piden a gritos que te enganches.
  20. Sr.Blanco

    Indoor 2.0

    Buenas Maxi. No me aparecen algunas fotos pero, por las que pude ver un exito! Hermosos cogollitos! Yo tengo interés en meter un indoor en algún momento, lo que más me tira para atrás es el tema de UTE, y más en estos momentos que hace algunos meses vengo viendo muchas facturas medio dudosas...
-