Semana de lluvia

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Buens dias.. abro el tema para ver que me pueden decir.... a 4 semanas de cortar me viene una semana entera de lluvia con una humedad del 90%.... las tengo techadas pero claro.. nose si en esta semana se me puede echar a perder con tanta humedad.. y que apenas saldra el sol....no se ni si adelantar el corte... :(

Un saludo
 

Sr.Blanco

Semilla
23 Agosto 2016
27
11
3
Uhh es un tema lo de las lluvias en floración... Yo personalmente prefiero esperar, y más si le faltan como 4 semanas todavía. Seguro que en algún momento sale un sol. Tratar de cuidarla lo más posible y de repente un ventiladorcito para mantenerlas frescas y secas si se puede. Si la cortas tan temprano lo que saques va a ser de bajísima calidad y me parece una cagada tirar el laburo de meses por una semana de lluvia. Trata de aguantarla y cuidarla de los hongos mas que nada. Igual es mi opinión, a ver qué te dicen los compañeros.
Ánimo y que no decaiga!!
 
  • 👍
Reacciones: p3l0x0

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Estoy deacuerdo con Sr.Blanco (cómo no estarlo si es el mismísimo Harvey Keitel), en fin que me ocurre lo mismo que a tí
p3l0x0
Se espera a partir de hoy una borrasca sobre todo por el norte de la península y entran las dudas.
pero si como dices las tienes techadas, no tienes que preocuparte, claro que mejor les vendrían estas últimas semanas de sol pero tranquilo, como dice mi abuela "nunca llovió que no escampó".
No cortes aún.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sr.Blanco y p3l0x0

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Muchas gracias a los dos... la verdad que tanta humedad me preocupa... aqui ya esta diluviando.. creo que mientras esto siga asi alargare los riegos.. porque siempre riego a las 9 de la mañana y a eso de las 13:00 esta seca la tierra.. pues acabo de mirar y parece que esta recien regada... alargare los tiempos que el tema de los hongos me da mucho respeto despues de tantl trabao y dedicacion...
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Perfecto, yo haré lo mismo, durante los próximos 3/4 días seguramente no haga falta regar tan contínuo ya que la humedad permanecerá más tiempo en la planta.
Nos aseguraremos de regar solamente cuando veamos indicios para ello.
 
  • 👍
Reacciones: p3l0x0

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo lo que hago después de que llueve es siempre pulverizarlas por encima con propoleo, para así prevenir los hongos.
Si se está a principios de flora UNA pulverización con azufre hace maravillas. Ningún hongo se les pone encima ;)
 
-