Resultados de búsqueda

  1. D

    Proyecto!

    Hola! somos un grupo de personas que va a organizar un proyecto que trata de una Red de BLOGS de todo tipo como: Windows, Linux, Hardware, Apple, Deportes, Política, TV y Cine, Música, Humor y muchos más... Y como no uno relacionado al mundo cannabico, necesitamos a una persona que le guste...
  2. D

    Proyecto

    Hola! somos un grupo de personas que va a organizar un proyecto que trata de una Red de BLOGS de todo tipo como: Windows, Linux, Hardware, Apple, Deportes, Política, TV y Cine, Música, Humor y muchos más... Y como no uno relacionado al mundo cannabico, necesitamos a una persona que le guste...
  3. D

    Scrog S.A.D y White Whidow de DUTCH PASSION

    hola chicos/as quiero compartir la experiencia de mi primer cultivo en scrog en armario de 1,20x1,20x2m bueno mejor dicho la etapa de floración de las mismas, e decir que no hice seguimiento desde el inicio porque pensaba que no iba a tirar... xD pero visto lo visto parece que tira bien la cosa...
  4. D

    Fotos exterior, probando cosas nuevas :S

    hola compis pues os resumo muy rapidamente lo que e echo y lo que tengo pensado hacer.. vereis tengo un indoor y se me fue la pinza y saque 2 plantas a exterior el dia 25 de marzo, con 30 dias de recimiento en el indoor.. son Sweet tai y Destroyer (feminizadas las 2) pues la cosa es que la...
  5. D

    Florar?

    hola buenas tardes, pues hace 1 mes puse 3 semillas en exterior y han crecido al dia de hoy hasta 1,20 metros y una de ellas se esta poniendo a cogollar os dejo 2 fotos de cerca... que pensais vosotros? me gustaría que me diera frutos de aqui a octubre.... ya que la compre feminizada.. ¿creeis...
  6. D

    ¿De interior a exterior es bueno?

    hola amigos!! ¿que tal? pues nada tengo un armario home box 1,20x1,20x2m y e cultivado White widow, sweet tai y S.A.D solo tres plantas, las cuales llevan 1 mes de crecimiento y creo que sería malgastar espacio en el indoor con solo 3 plantas..... e aqui mi pregunta... ¿que pasaría si las saco...
  7. D

    Crecer y Sacar (me urge :P)

    hola amigos!! ¿que tal? pues nada tengo un armario home box 1,20x1,20x2m y e cultivado White widow, sweet tai y S.A.D solo tres plantas, las cuales llevan 1 mes de crecimiento y creo que sería malgastar espacio en el indoor con solo 3 plantas..... e aqui mi pregunta... ¿que pasaría si las saco...
  8. D

    Consejos sobre compra por internet

    Hola, muy buenas a todos, mi duda era la siguiente: pues e visto una p.web donde venden semillas sueltas por unidad es esta: http://www.semillas-de-marihuana.com/ y me gustaría saber la oponión de la gente que haya comprado en esa tienda? muchas gracias por las opiniones tius!
  9. D

    ABONO?

    pues mirad tengo bio-grow y bio-bloom... pues bio-grow pone que se puede usar en los 2 ciclos crecimiento y floracion entonces me pregunto, ¿y como cojones echo los 2? ¿primero un riego con uno y despues otro riego con el otro? ¿o los 2 mezclados? llevo 1 año plantando y no tengo ni puta IDEA...
  10. D

    Duda abono?

    aprovecho y pongo aqui una pregunta novata sobre el abono... pues mirad tengo bio-grow y bio-bloom... pues bio-grow pone que se puede usar en los 2 ciclos crecimiento y floracion entonces me pregunto, ¿y como cojones echo los 2? ¿primero un riego con uno y despues otro riego con el otro? ¿o los...
  11. D

    Posible Pregunta tonta...

    Hola foreros, pues me falta muy poco para hacer una especie de armario para madres y esquejes... la pregunta era ¿la luz serían 24h? o 18/6? No tengo ni idea... el armario iria partido en 2 partes. 1 para madres otro para Esquejes cada uno con sus respectivos fls ... Muchas gracias y un saludo!! :D
  12. D

    ¿Que creeis que es?

    hola amigos tengo una especie de encuesta aver quien sabe que es (yo no estoy seguro) pero apostaría a lo siguiente: bombilla de sodio Todos los datos que sé... y se pueden apreciar son: La bombilla es Philips de 100w lo pone en la susodicha bombilla y como veis trae su reflector de alas...
  13. D

    DUDA Y AL ATAQUE

    Hola amigos/as pues eso tengo una dudita jiji pues el tema es que me gustaría montarme un armariete pequeño para tener ahi 1 madre o 2, entonces querría saber que luz necesitaría... Por ejemplo en los chinos e visto que hay bombillas de bajo consumo de 17w, 18w. 20 y pico entonces me pregunto ¿y...
  14. D

    Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24)

    Muy buenas gente este es mi segundo indoor y e decidido hacer un pequeño seguimiento del mismo para que veais y opineis si os aburrís 8) Antes de nada os cuento 1 poco como a ido la historieta de las plantis: Unos 50 dias de crecimiento no recuerdo bien.... debe ser las fumadas del pasado que...
  15. D

    SEGUIMIENTO 1er INDOOR, 3 BIG BANG

    hola a todos me presento como nuevo en el foro aunque ya e posteado algo y e estado meses leyendo las grandes ayudas que aportais.. asi da gusto :D Para empezar tengo un armario de lona de 1.20x1.20x2m 1 Equipo de Iluminación de 400W sin cooltube 1 Extractor de 320 m3/h 1 Extractor en línea 190...
  16. D

    Problema ventilación

    hola buenas tardes a todos tengo un problemilla un poco chungo tengo 2 dias las semillas fuera en tiestos de 7L en el armario de 1.20x1.20x2m arriba el Extractor en línea 320 m3/h Boca de 150 mm. y abajo el Extractor en línea 190 m3/h Boca de 120 mm. Kit 400W Lucalox (General Electric)...
  17. D

    Temporizador analogico 15min

    Hola a todos ante ayer monté mi armario de cultivo 1.20x1.2x2metros y me han salido 4 semillas de 5 big bang's Y tengo una pequeña duda con este aparatillo.. Marqué en el temp el nº18 y no se a apagado la lampara osea a seguido a su bola me pregunto si hay que cambiar el boton pq tiene 2...
  18. D

    Abonos

    Hola es mi primer post, tengo una plantita cogollando alrededor de 2 semanas ya, el otro dia fui a comprar Abono de floracion Organik y Potenciador de THC Organik, pues de momento solo e echado 4ml en 1L el otro dia a la plantita. Pues la pregunta era que cuando tengo que utilizar el...
-