Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24)

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Muy buenas gente este es mi segundo indoor y e decidido hacer un pequeño seguimiento del mismo para que veais y opineis si os aburrís 8)
Antes de nada os cuento 1 poco como a ido la historieta de las plantis:

Unos 50 dias de crecimiento no recuerdo bien.... debe ser las fumadas del pasado que me han dejado tocaillo jejejjej!!
Planté en tiestos de 7 litros directamente, con sustrato COMPO SANA Universal hasta el dia 40 y pico que transplanté a tiestos mucho más grandes deben ser más o menos de 15 o 20L.
Siempre medí el ph antes de regar con medidor reactivo y ph down hasta bajar a 6.5/7 ...
Como no, temperatura siempre a estado en 18/27 más o menos.
Extractores 15minutos/hora y que casualidad se me a jodido el intractor entonces e abierto las ventanitas de abajo aver que tal y de momento sigue igual misma temperatura un poco más de humedad 40/50% voy a probar asi de momento que estoy pelado de money para pillar otro intractor...
Armario de 1.2x1.2x2m, Iluminación 400w y como no 18/6.

Llevan desde el dia 4 a 12/12 y decir que las e pasado con 67cm, 78cm, 54cm, 45cm, 42cm de altura xd
3 dias de floración y 2 ya han mostrado los pelitos blancos, faltan 6 por identificar!

Bueno ahi estan las fotos y el seguimiento de las mismas... empieza YA!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Bueno deciros que todo consejo es bien recibido y todo tipo de sugerencias un saludo!!!!
Aqui os dejo una vista general del armariete jejej
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Tienen muy buena pinta tus plantas, si señor. Pues nada, enhorabuena y espero que sigas actualizando el post para verlas florecer :D . Saludos y que vaya bien esa cosecha!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

hola amigos jeje la verdad es que están muy muy verdes estoy sorprendido la verdad pq cuando me puse hacer los transplantes estaban sanas hasta las hojas de abajo, (Las primeras que salen no recuerdo el nombre).. jeje

Semillas World of Seeds Afghan Kush
De elevada potencia y aroma a hachis, la podemos considerar una variedad de alto valor medicinal.

Es una variedad muy estable casi 100% indica y probablemente ha sido fruto de retrocruzamientos sucesivos entre variedades kush ya que las diferentes variedades silvestres kush, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida.

Linaje: Raza pura procedente del norte de Afganistán (zona Hindu Kush).
Genotipo: 100% Indica.
Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2 m en exterior .
Resistencia al moho:Media.
Resistencia plagas:Depende del tipo de plaga. Generalmente poco vulnerable..
Tolerancia al riego: Tolera riegos frecuentes y abundantes, asi como fertilización.

Y una foto de la planta en si, espero que me salgan los cogollos igual de hermosos jejejej saludosssss.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Enhorabuena amigo, magnificas nenas.
Pero, has pensado en que con tantas hojas, y en el espacio que tienes , los cogollos no recibiran apenas luz?
Deberias ingeniartelas para que eso no te ocurriera, por que de nada te servira tenerlas ahora preciosas y que luego los cogollos no esten bien maduros. Siempre desde mi humilde opinion.
por lo demas, me reitero, enhorabuena artista.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

gracias por la opinión, la verdad las e cuidado mucho de pequeñas, e estado muy encima y creo que e obtenido el resultado que buscaba por lo menos hasta el momento de ponerlas a florecer...

Entonces para que maduraran bien todos los cogollos sería conveniente poner alguna bombilla de bajo consumo o algo por abajo? gracias por los consejos amigos!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Pues si, yo le pondria dos o tres fluos color 2700 o 3000 para darles aporte por abajo y por dentro.
Podras pegarlo muchsimo y tus cogollos interiores lo notaran.
Un saludo.
 

TvK10

Semilla
7 Enero 2008
1
0
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

peciosas las plantas! que color! parecen lechugas! jaja :D :D
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

jajaj gracias TvK10 la verdad ksi demasiado bien de momento no me puedo quejar... veremos ahora en la etapa de flora aver que dicen las xikis xDD

malakita entonces la de los chinos valen?? cuales?? yo voy a los chinos siempre y veo bombillas, pero de muchas clases jope y no tengo ni idea cuales son, si pudieras darme datos de la bombilla especifica te lo agradecería mucho! saludos.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Hola amigos, otro dia más esta vez pongo fotos de las nenas a los 5 dias de averlas puesto a 12/12, pero esta vez durmiendo la siestecilla jejej
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Respecto a lo de los fluos me e decidido a ponerlos, por que malakita me a convencido y voy a ir a los chinos aver si ahi...
Pero no estoy muy seguro de cuales son, o cuales valen para madurar los cogollos de abajo entonces os pongo un link de una Lampara Fluorescente compacta de Bajo Consumo aver si es esa y si lo es, comprare 2 o 3, las que creais que son suficientes, muchas gracias por las ayudas. Saludos :D

http://www.sica.info/catalogo/PRODUCTO.ASP?linea=5&ficha=48&codigo=914144
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Buenas amigo.
Mira, si vas al chino , fijate en la base de las bombillas, ahi viene la informacion.
Para ti en flora, deberia poner 2700k o 3000k, ese es el espectro. Las de 6400-6500 k y las de 4000k son mas bien para crecimiento, aunque valen tambien como apoyo luminico en la etapa de flora.
Mira que sean 2700k o 3000k, y mientras mas watios mejor. En el chino de abajo de mi casa, de 30w, 3 euros, ahorro total, con 6 euros metes 60 watios mas, y en torno a 3000 lumenes en las partes bajas.
Un saludo amigos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Por cierto amigo , una pregunta. Han sexado tus plantas?
Te lo digo por que la experiencia me dicta que los futuros machos suelen tener un color mas intenso y oscuro que las futuras nenas. No es norma de ley, pero he observado que es casi infalible. En mi cultivo interior, empece con 2 sweet thai, la mas guapa y verde, la que parecia mejor y mas tocha, resulto macho, mientra suqe la otra, mas palida en color salio preciosa nena. Yo me fijaria bien , y las sexaria, ya tienen que haberse definido, segurisimo.Ademas, con las plantas que tienes no me despistaria con eso, pues un error , un solo macho que se te despiste , te jode la cosecha.
Sexala, si no lo tienes claro, pon fotos de cerca y te ayudaremos.
Te comento esto por que has empleado mucho tiempo y cariño en tener ese bosque de pinos, y no queremos que a las piñas le salgan piñones, jejejj ;).

Mira eso, y me encantaria oir que mi observacion no tiene razon en tu cosecha compañero.
Un saludo y no te descuides.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

hola a todos, mil gracias por la aclaración de lo de las bombillas me pasaré otra vez aver que veo en los chinitos, la verdad es que por 2bombillas 6€ para eso le meto 3 o 4 bombillas jajaja :D

respecto a lo de sexar si te digo la verdad estoy muy confuso en algunas de ellas me dan mala espina ehhhhh
solo tengo claro 2 Hembrotas con sus pelitos blancos, blancos 8)
voy a mirar una ojeada ahora y la k no tenga clara le intento hacer foto con la camara digital, no se que pasa que de cerca no se ven muy bien y eso que la camara es buena, tampoco tengo mucha idea de hacer fotos jejej, bueno ahora pondré fotos aver como lo veissssss... gracias.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Dale a la opcion macro en la camara para sacar fotos de cerca. d todas formas mira.
Espero k las fotos te aclaren algo.
Un saludo.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Hola amigos/as pues como ya iba siendo hora de hacer revisión y descartación de machos..... a llegado la gran hora... pero os pongo fotos para aclarar 1 poco ok?? es que no estoy el 100% seguro.

Estas 2 fotos son de la misma planta osea un machorro o almenos eso pienso yo!
Ah otro dato de las 8 tengo 4 hembras seguras mañana subire fotos de las 4
y 4machos pero os voy poniendo fotos de los machos y opinais! gracias un saludo 8)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

y ahi van las otras 3 plantas que por cierto están fuera del armario YA

pd: perdonar por las fotos lo e intentado lo mejor que e podido :?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Para mi gusto, esas fotos todos machos.
No se ve muy claro, pero percibo los abultamentos tipicos de las preflores masculinas.
Yo , a los machos, le doy utilidades varias, por ejemplo, todas las probturas, mejoras y demas, podas,... todo, lo realizo con los machos, pues si meto el paton, no pasa nada. ;)
Ahi teneis mas utilidades que se les puede dar a un macho.
Saludos varios.
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

la verdad es que vaya pinta sanota que tienen,tambien creo que hay algunos machos..........lastima........y miralas todos los dias sin falta
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

ya ves, e tenido muy muy mala suerte la verdad yo que tenia pensado incorporarles luz por abajo para potenciar los cogollos interiores.... ahora solo me quedan 4 hembrotas :cry: :cry:
esta tarde are fotos para que las veais, aun asi si pensais que merece la pena ponerles luz por abajo para los cogollos interiores decirmelo y compro las bombillas, gracias tios un saludo!

pd: la proxima semillas feminizadas forever!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

E ido a 2 tiendas de chinos y solo en una e visto la bombilla de 3000k, esta es de 21w y tiene 1000 lúmenes. Entonces e comprado 3 para sumar 3000lúmenes, ¿ta bien no?
Aver si opinais un poquito porfavó 8)
Ah decir que el horario que e escojido para que las niñas cogollen es de 19:00 a 07:00 de la mañana :)
Un saludo.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Pues nada ya se a encendido el foco y e cojido rapido el movil para aprovechar en que tarda 15segundos en ponerse la luz en ambar, asi que e echo unas fotillos para que veais como esta el tinclao que e echo esta tarde y opineis....
Ah otra cosa las bombillas que veis como bien e dicho antes son cada una de 21w y 1000lm y la distancia que hay de las mismas al foco de 400w es de 90cm.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Y las otras 2 que no me cabian jeje
Ah ya are fotos muy de cerca de los pelitos blancos de las 4hembras que me han quedado (que lastima) para que las veais, un saludo :p
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

que buena pinta tienen encima con las bombillas, sacaras buenos cogollos arriba y abajo
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

ese dyzek que tal tio? preciosas beo esas matas pena lo de los machos x eso yo prefiero plantar femenizadas x cierto que tal salieron las big ban? saludotes!!!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

Ostia ese NILL !!!! feliz año nuevo tio, ¿que tal todo? bueno las big bang fue poca cosecha puesto que solo eran 2 plantitas de 50cm, (fue el primer cultivo) entonces deje de subir fotos.. entre el mvl que es pensoso para hacer fotos y la poca cosecha pase un poco y eso.... eso si que buenas estan las jodias jejej
Pos nada como ves ahora estoy liandola +o- probando cosillas nuevas y tal jejeje aver si te dejas caer más por aqui macho un saludo atodos!
 
-