Resultados de búsqueda

  1. Zeny2306

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Amigos, Que tal??, estoy recopilando información para fundar un Club de Amigos del Cannabis, medicinal y recreacional. Alguno cuenta con experiencia en este tema??, participa de algún Club, como fue su experiencia de conformacion, sus estatutos, etc. Si alguien me puede ayudar, lo...
  2. Zeny2306

    Que opinan del VIPARSPECTRA V900 LED Grow Light

    Hola, Que tal, he estado mirando este panel, pero quisiera saber que opinion tienen de el, ya que yo soy muy nuevo utilizando este tipo de sistemas de iluminación. Agradecería me pudieran ayudar :) Especificaciones: √ VIPARSPECTRA Reflector Series V900 LED Grow Light is scientifically...
  3. Zeny2306

    Compas, que opinan del sistema Autopot

    Queridos, Alguien ha cultivado con este sistema???, me pueden conpartir sus experiencias y opiniones?. Saludos
  4. Zeny2306

    Que opinan del Sistema AUTOPOT para cultivo interior?

    Hola Queridos, Les comento que hace poco adquirí un sistema AUTOPOT, este sistema mediante una válvula especia Aquavalve, mantiene un riego por demanda basado en gravedad. "...¿Cómo funcionan? Cuando el sustrato en los maceteros pierde humedad, se activa la válvula patentada Aquavalve, que...
  5. Zeny2306

    Consulta, hojas amarillas y de formas irregulares

    Hola, Amigos, que tal?, les comento que tengo mi indoor con dos plantas, sin embargo una comenzó a amarillar, y sus hojas comenzaron a tomar una forma extraña, (Adjunto fotos). He pensado que este daño, puede producirse por las bajas temperaturas que hay en mi ciudad, lo que me ha traído...
  6. Zeny2306

    Consulta Sistema Autopot

    Hola amigos, Les comento que recientemente adquirí un sistema autopot, para mejorar mis equipos de cultivo. Mi gran duda es si este sistema puede ser usado con la linea de fertilizantes de topcrop. Tomando encuenta que el estanque de 47 litros va a alimentar 6 macetas de 11 litros, ademas de...
  7. Zeny2306

    Lesiones en mis niñas

    Hola amigos, Les cuento que deje mis plantas con riego automático un par de días dado que estuve fuera por trabajo. Cuando volví dos de mis Purple Kush presentaban lesiones en sus hojas, como agujeros, busque por todos lados alguna plaga y nada. En su experiencia que puede ser?? De 6 , estas...
  8. Zeny2306

    Mi planta no crece (Primer cultivo LED)

    Hola amigos, Hace 3 semanas empecé un nuevo cultivo, esta vez quise probar con un panel LED de 250 w, mi carpa es de 40x40x160, abono con la gama de fertilizantes biobizz, hasta ahí todo bien . He comenzado a notar que mi planta no crece (Membrana de VIP seeds), su distancia internudal es casi...
  9. Zeny2306

    Consulta LED

    Amigos, Recientemente adquirí un panel led (Dejo las especificaciones en la imagen), siempre he cultivado con Haluro/sodio, y ahora quise probar con led, mis dudas son dos: ¿Se debe tener alguna consideración al cultivar semillas autos con foco led? ¿Según las especificaciones de mi led, se...
  10. Zeny2306

    Carencia o exceso (?)

    Estimados, Las hojas de mi planta hace poco comenzaron a amarillear y ponerse como en las fotos que adjunto mas abajo. Quisiera que me pudieran ayudar a resolver si es una carencia , exceso u otra cosa. La fertilizó con abonos Biobizz (Biogrow, bioheaven y top max).
  11. Zeny2306

    Necesitó su apreciación

    Hola amigos, nuevamente recurro a su sabiduría colectiva. Tengo 3 plantas en mi Indoor, dos ya florecieron y una aún la mantengo en vegetación. He estado fertilizando con la gama de nutrientes de Biobizz, siguiendo precisamente su plan de cultivo. Las plantas que ya floraciones son una Northern...
  12. Zeny2306

    Que le pasa a mi Northern Light???

    Queridos, Hoy fui a revisar mis plantitas al Indoor y me encontre con que mi Northern se encontraba con sus hojas caidas, el sustrato esta seco, la riego cada dos dias, que puede ser falta de riego o exceso de riego la verdad estoy confundido, espero puedan aclarar mi duda. Muchas gracias
  13. Zeny2306

    Consulta automaticas y feminizadas mismo indoor :S (Error novato)

    Hola amigos, la verdad hace rato que sigo el foro, he podido aprender muchas cosas, de la sabiduría colectiva reinante acá. Hace poco inicie mi primera experiencia de cultivo (llevo 5 semanas), el problema es que por desconocimiento, puse dos semillas Northern Light autos y una Patagonia de...
-