Consulta automaticas y feminizadas mismo indoor :S (Error novato)

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Hola amigos, la verdad hace rato que sigo el foro, he podido aprender muchas cosas, de la sabiduría colectiva reinante acá.
Hace poco inicie mi primera experiencia de cultivo (llevo 5 semanas), el problema es que por desconocimiento,
puse dos semillas Northern Light autos y una Patagonia de Trikoma Seeds, el problema es que esta ultima es feminizada no automática.
El tema es que las automáticas ya comenzaron a florecer con el ciclo 18-6 dado que no son fotodependientes, mi problema es la feminizada, puedo hacer el cambio de ciclo de luz de 18-6 a 12-12, para iniciar la floración de la feminizada, esto afectara a las automáticas, las estresara???

Que me recomiendan que haga


Quedo atento a tus consejos
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Hola, si es que le pones 12-12 a las automaticas sobreviran pero no te daran tanta produccion como si le pusieras 18-6.

podrias dejarla 18-6 para que la fem siga creciendo y despues cuando coseches las automaticas la pasas a flora, bueno ahi va a depender de tu espacio.
 
  • 👍
Reacciones: Rologreen y Zeny2306

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hay cultivadores que prefieren darles un ciclo de 12/12 a la floracion de las automaticas y dicen que es lo mejor.

Yo tengo autos y fem en el mismo cultivo y a 12/12 mira que auto.
image.jpeg
Se esta secando ya, nose aun la produciòn, pero el cogollo central mide 20cm.
No es un error cambiarlas a 12/12
No se estresan por el cambio. Como tu has dicho "no dependientes", les da igual.

Otra opcion que tienes es tapar la patagonia pasadas las 12h o sacarla y meterla en un lugar fresco y oscuro.

Recuerda que en flora siguen creciendo las 2 primeras semanas, para que puedas calcular bien el espacio.
Es buena idea lo que te dice @Diegreen pero te recomiendo hacerle cropp's para .
1. Detener el crecimiento del àpice
2. Incrementar el crecimiento de las ramas laterales.
Consiguiendo mas puntas a la hora de florar y que la luz llegue mejor a las ramas bajas.

Y tambien puedes comprarte poleas y modificarla segun necesidad.

No me enrollo mas que la mañana es muy dura xD
Un saludo conpañero ;)
Bless!
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
que tal amigo yo en mi opinión digo que dejes todo igual y cuando cortes las otras pasas 12-12 y le das flora a la otra dándole caña después no se que opines un saludo
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Aupa,mi humilde opinión es que dejes a 18 hasta cortar las automáticas y aprovecha para hacer unas podas y además sacar esquejes para siguiente cultivo(de la fem claro está)
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's
-