Resultados de búsqueda

  1. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  2. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  3. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  4. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  5. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  6. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  7. J

    QUERÍA SABER SI ESTA MI AUTO YA PARA CORTAR

    Hola quería preguntaros que si mi auto está ya para cortar soy novato y no lo sé, os dejo imagen, gracias
  8. J

    ME VOY DE VIAJE Y QUIERO LLEVARME MARIHUANA

    Hola buenas a todos el domingo que viene me voy a hacer el camino de santiago en Galicia, y me gustaría llevarme un par de gramos o 3 para el viaje, voy en tren y después andando, crees que pasará algo por llevarme? Urgente
  9. J

    Cuanto puedo sacar por cada esqueje?

    Hola buenas , voy a poner un par de esquejes de crítical en interior , con sus productos y cosas para que valla bien, quiero saber una aproximación para cuando estarán listas y cuantos gramos yendo todo bien con la ilumacion y productos puedo sacar por cada esqueje?
  10. J

    Seguirán creciendo estas dos autos?

    Tengo dos autos una buba kush y una mobidic xxl , aquí me da el sol perfecto en la terraza casi toda la tarde y parte de la mañana, tienen aproximadamente un mes, os dejo fotos para que me digáis si puede hechar bien y crecer mas, no se me suben las fotos pero están a unos 45 centímetros o 50 de...
  11. J

    autos tierraa

    Tengo una duda enorme , soy nuevo he hecho la tierra con humus mantillo y poco de tierra normal , veo la tierra demasiada blanda cuando la riego, anoche metí las semillas auto en la maceta las regue otro poco y por el lado de la semilla se a quedado embarrado eso es bueno? Podrá germinar y salir...
  12. J

    Ayuda Urgente Tierra!!!!

    Soy nuevo , he hecho la tierra para plantar con mantillo , humus y algo de tierra normal , la tierra está muy blanda, se embarra y chupa mucha tierra cuando la he regado , anoche metí las semillas auto en el centro para que germinen y esta embarrado por el centro, ahí algún problema por eso...
-