ME VOY DE VIAJE Y QUIERO LLEVARME MARIHUANA

jairoruizdiaz98

Semilla
3 Septiembre 2016
27
2
1
26
Hola buenas a todos el domingo que viene me voy a hacer el camino de santiago en Galicia, y me gustaría llevarme un par de gramos o 3 para el viaje, voy en tren y después andando, crees que pasará algo por llevarme? Urgente
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola buenas a todos el domingo que viene me voy a hacer el camino de santiago en Galicia, y me gustaría llevarme un par de gramos o 3 para el viaje, voy en tren y después andando, crees que pasará algo por llevarme? Urgente
No, no te va a pasar absolutamente nada. Yo nunca he tenido problema por Santiago.
 
  • 👍
Reacciones: jairoruizdiaz98

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
si te agarra la poli .. te puedes agarrar un lio .. llevala en fundas impermeables para q el olor no salga y tambien depende en donde vayas y las normas si es legal o no llevar maria
 
  • 👍
Reacciones: jairoruizdiaz98

jairoruizdiaz98

Semilla
3 Septiembre 2016
27
2
1
26
Solo me llevare un par de gramos o tres, voy en tren desde Málaga a Madrid, y después en bus y ya hago el camino, no creo que me registren no?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero, ni en el trayecto que voy en tren ni en autobús? Casi todos los días estaré por santiago y eso pero el trayecto de antes? Y si es consumo propio no creo que pase nada no?
Ese trayecto yo no lo conocía... Sería de ayuda haberlo mencionado desde un primer momento. Haciendo el camino no tendrás problema, en el trayecto de antes pues depende... Si te pillan multa, por tenencia en vía publica, da igual que sea para consumo o no.
 

jairoruizdiaz98

Semilla
3 Septiembre 2016
27
2
1
26
Ese trayecto yo no lo conocía... Sería de ayuda haberlo mencionado desde un primer momento. Haciendo el camino no tendrás problema, en el trayecto de antes pues depende... Si te pillan multa, por tenencia en vía publica, da igual que sea para consumo o no.
Si lo dije en el tema estaba explicado, pero es difícil que me pillen un poco que llevo solo y bien guardada no?
 
-