Resultados de búsqueda

  1. SweetWeed0

    muy enana..

    Buenasss alguie me dice que le esta pasando amis plantas estos dias de llivia estubierpn adentro de mi casa y las sake en la mańana y despues de media hora que quedaron asi.??? Aayudaaa Saludos.
  2. SweetWeed0

    muy enana..

  3. SweetWeed0

    muy enana..

    Hola men joya eso de forzar es ocn la caja negra? Saludos
  4. SweetWeed0

    muy enana..

    Uhh genial men me parece que la voy a dejar hay xq no tengo lugar. Es un poco chica mi patio. Gracias men por tu ayuda. Ah y lo de del consejo de la tardecita lo voy hacer asi.
  5. SweetWeed0

    muy enana..

    Joya men me dejo subirlas espero que te sirvan!?
  6. SweetWeed0

    muy enana..

    Hola men. Tengo una pregunta de principiante. Ya le an salido lis brotes pero las hojas mas grandes las tapan te muestro foto para q me ayudes y no se si cambiarla de maceta xq las hojas ya tapan la tierra y no le da bien el sol ala tierra
  7. SweetWeed0

    muy enana..

    Ahh. Genial gracias. Ah las doa chikitass se me murieron se secaron gracias por los Consejos. Saludos.
  8. SweetWeed0

    muy enana..

    Estas hermosas. Como es éso de floración FORZADA?. No saves como estan tomando vuelo a la que le hice la poda apical los brotes que le an salido están enormes y la mas enana se a engordado el tallo y esta mas alta para mi q es x el fortifox con ormonas de crecimiento despues subo fotos para que...
  9. SweetWeed0

    muy enana..

    Ahh genial gracias yo las pongo arriba asi noms el techo tiene membrana y se re calienta eso debe de ser. Se me deben aver kemado un poco las raices Saludos y Gracias.
  10. SweetWeed0

    muy enana..

    Uh que alivio. tengo que tener paciencia soy muy impaciente es mi primera vez que tengo mis niñas. Muchas gracias man. Me haz ayudado mucho! si eso de la poda me quedo tranquilo. Ah ala mas enana le puedo hacer esa poda o espero a que. Sea mas grande?.. Pasa las fotos quiero ver a tu niña...
  11. SweetWeed0

    muy enana..

    Una pregunta me olvidaba. Yo las dejo todo el dia el el techo de mi casa de la mañana hasta las 9:00 pm. puede ser que la calor de todo el dia le afectó al crecimiento de la más enana??? Gracias y Bueno humos.
  12. SweetWeed0

    muy enana..

  13. SweetWeed0

    muy enana..

  14. SweetWeed0

    muy enana..

    A genial gracias ai la cambie a una maceta como de 7 creo era un calefón i lo corte un poco de arriba y ya lleva casi 5dias y esta = nuestro las fotos a y le estoy echando un fertilizante con ormonas fe crecimiento se lo compre ayer se llama fertifox. Y no se que hcer tengo otra que es mas...
  15. SweetWeed0

    muy enana..

    Uhh. Genial muchas gracias la voy a cambiar tengo una de 6litros y es de plástico blanco espero que ande bien hasta que compre una de 10 Saludos.
  16. SweetWeed0

    muy enana..

    Si es un poco pequeña no me deja subir fotos. En la de perfil asi es como esta
  17. SweetWeed0

    muy enana..

    Son regulares no me deja subir fotos...
  18. SweetWeed0

    muy enana..

    Buenas a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar. mi planta ya tiene 2 meses y medio y esta muy enana la tengo en maceta. Ayuda.!! Saludos.
  19. SweetWeed0

    Cultivo invernadero. ¿Posibles carencias?

    Hola tengo una pregunta mi planta ya tiene un mes y esta muy enana que le puedo poner para que crezca??? Bueno humos
-