muy enana..

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Buenas a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar. mi planta ya tiene 2 meses y medio y esta muy enana la tengo en maceta. Ayuda.!!

Saludos.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
la maceta es muy pequeña? aveces puede ser uno de los factores pero sin fotos es bastante dificil dar un diagnostico aproximado
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Si es un poco pequeña no me deja subir fotos. En la de perfil asi es como esta
 
Última edición:

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
Si es un poco pequeña no me deja subir fotos. En la de perfil asi es como esta
aa siii es por eso compa, esa maceta es extra pequeña, por eso se te estanco, igual con estos dias lindos si la cambias a una maceta mas grande como una de 10 litros mas o menos te da un estiron gigante en dias, igual si no tenes tanto espacio para tenerla uno de esos garrafones de agua de 6 litros te viene al pelo, solo forrarlo con algo oscuro si es transparente para que no le de luz en las raices saludos :D
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Uhh. Genial muchas gracias la voy a cambiar tengo una de 6litros y es de plástico blanco espero que ande bien hasta que compre una de 10

Saludos.
 
Última edición:

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
de nada, con una de 6 llegan a crecer bastante igual, no te olvides que tiene hasta abril-mayo creciendo hasta que la cortes... que pases bien :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
aa siii es por eso compa, esa maceta es extra pequeña, por eso se te estanco, igual con estos dias lindos si la cambias a una maceta mas grande como una de 10 litros mas o menos te da un estiron gigante en dias, igual si no tenes tanto espacio para tenerla uno de esos garrafones de agua de 6 litros te viene al pelo, solo forrarlo con algo oscuro si es transparente para que no le de luz en las raices saludos :D
La maceta s lo que limita su crecimiento.
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
A genial gracias ai la cambie a una maceta como de 7 creo era un calefón i lo corte un poco de arriba y ya lleva casi 5dias y esta = nuestro las fotos a y le estoy echando un fertilizante con ormonas fe crecimiento se lo compre ayer se llama fertifox. Y no se que hcer tengo otra que es mas chica de edad tiene un solo mes y es el trple de grande pero un gato o un insecto me arranco el brote y solo tenia 2nudos y está creciendo algo pero no se como va a quedar gracias.

Saludos
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Una pregunta me olvidaba. Yo las dejo todo el dia el el techo de mi casa de la mañana hasta las 9:00 pm. puede ser que la calor de todo el dia le afectó al crecimiento de la más enana??? Gracias y Bueno humos.
 
  • 👍
Reacciones: MrWeedcesar

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
se ven preciosas, no te preocupes que si las vas a dejar a que florezcan solas tienen 5 meses para crecer todavia y van a tener un tamaño lindo para entonces, solo a tener paciencia y cuidarlas, lo del sol por ahora no les afecta porque no hace tanto calor, mas al verano si conviene darles un poco de sombra en las horas de mas calor pero por el momento les hace bien el solcito lindo, y a esa que se le corto el brote principal no te preocupes que se ve en las fotos que ya esta echando dos ramas principales ahora por falta de uno haha eso es lo que llaman poda apical, cortas el brote principal para que salgan 2 ramas mas con el mismo tamaño, yo les hice a las mias, mañana que las voy a pasar a exterior les saco unas fotos y las paso por aca asi ves como van saludos man, que pases bien :D
 
  • 👍
Reacciones: SweetWeed0

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Uh que alivio. tengo que tener paciencia soy muy impaciente es mi primera vez que tengo mis niñas. Muchas gracias man. Me haz ayudado mucho! si eso de la poda me quedo tranquilo. Ah ala mas enana le puedo hacer esa poda o espero a que. Sea mas grande?.. Pasa las fotos quiero ver a tu niña. Saludos y gracias
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Están bien ! un poco chicas pero bien, tienen tiempo para seguir poniéndose lindas el único consejo que te puedo dar es que si las pones en el techo que no estén en contacto directo con el piso porque podría quemarle las raíces, ponerle una madera o algo, buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: SweetWeed0

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Ahh genial gracias yo las pongo arriba asi noms el techo tiene membrana y se re calienta eso debe de ser. Se me deben aver kemado un poco las raices
Saludos y Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: brunotrafi

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
aca estan las mias, hoy las termine de pasar a exterior, una esta en floracion forzada, ahi se ve como quedan despues con las puntas cortadas como la tuya que perdio el brote principal 14518592_1209970879076624_1225435962_n.jpg 14580403_1209970919076620_238913297_n.jpg 14580439_1209970912409954_361815487_n.jpg
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Estas hermosas. Como es éso de floración FORZADA?. No saves como estan tomando vuelo a la que le hice la poda apical los brotes que le an salido están enormes y la mas enana se a engordado el tallo y esta mas alta para mi q es x el fortifox con ormonas de crecimiento despues subo fotos para que las veas. y en dónde tengo ala mas enana salieron dos mas y las cambie y se me pusierpn blandas por decir asi y se caen para abajo :-/ lo importante es que ala mas grande la tengo e una maceta de pintura de 4 litros y crece bien rapido quisiera saver si la cambio a una mas grande o la dejó hazta que se aga mas alta? ??
 
  • 👍
Reacciones: MrWeedcesar

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
buenas man. floracion forzada es obligar a la planta a florecer fuera de epoca, se hace tapandola con algo que la deje en total oscuridad por 12hs o mas durante toda la floracion (como la caja negra esa que se ve en mis fotos que la uso para tapar la planta TODOS los dias a la misma hora desde las 18:00pm hasta las 8:00am en mi caso).
ves que te dije que las tuyas iban a remontar en cuanto se adaptaran a las macetas nuevas? haha y aun tienen tiempo de crecer asi que ve aprontando frascos para la cosecha, a la de la maceta de 4 litros dejala un tiempito mas para que se le pase el estres del transplante. en cuanto a las otras 2 nuevas apostaria a que se caen porque tienen un tallo demasiado largo pero sin verlas dificil decirte, pero por ahora lo que podrias hacer a las nuevas es ponerles un palito un cacho mas alto que la planta al lado de cada una y mantenerlas paraditas junto al palito atandolas suavemente con algo pero que no las aprete para no machucarlas hasta que tengan la firmeza suficiente.
espero esas fotos entonces, que viendolas sabria aconsejarte mejor, saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: SweetWeed0

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Ahh. Genial gracias. Ah las doa chikitass se me murieron se secaron gracias por los Consejos.

Saludos.
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Hola men. Tengo una pregunta de principiante. Ya le an salido lis brotes pero las hojas mas grandes las tapan te muestro foto para q me ayudes y no se si cambiarla de maceta xq las hojas ya tapan la tierra y no le da bien el sol ala tierra
 
  • 👍
Reacciones: MrWeedcesar

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
que onda ;) no le hace nada las hojas grandes, esos son los "paneles solares" por decirlo de algun modo, de la planta. esas hojas son las que reciben mas luz para fotosintesis y tambien sirven de reserva de nutrientes para cuando empiece a cogollar, no las cortes, solo dejalas crecer, en lo referente a la maceta depende del tamaño de la planta y de la maceta, pone alguna foto si te animas para ver y decir bien si seria conveniente, saludos :D
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
preciosas las matas man, seria conveniente que las cambiaras si puedes que aun estan chicas porque mira que crecen y crecen de aqui a marzo y mas ahora que se vienen los calores, la contra de las macetas de metal es que se le rompe un cacho bastante la raiz para sacarla cuando estan mas grandes a no ser que tengas como cortar el metal para sacarla y ahi si, si pudieras tener una maceta de 10 litros o mas seria lo ideal pero ahi depende del lugar que tengas para plantar y el tamaño que le quieras dar a la planta, si la dejas en esa maceta que esta va a crecer algo mas de un metro y cogollos va a dar pero no engordan como podrian engordar ya que la maceta le apreta las raices, otro consejito que puede parecer bobo pero hay gente que no lo sabe y aveces afecta a la planta, si vas a hacer el transplante es mejor a la tardecita que las temperaturas bajan, despues del riego dejas unos dias a que se seque un poco la tierra para que no se rompa todo el terron, la cambias y la vuelves a regar. saludos
 

SweetWeed0

Semilla
7 Septiembre 2016
19
6
3
27
Uhh genial men me parece que la voy a dejar hay xq no tengo lugar. Es un poco chica mi patio. Gracias men por tu ayuda. Ah y lo de del consejo de la tardecita lo voy hacer asi.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
dalee gas, lo que puedes hacer si te dan las pelotas porque necesita constancia de hacerlo todos los dias es forzarla a florecer como la que yo estoy haciendo y la cosechas un poco antes, pero ahi ya se necesita paciencia haha saludos
 
-