Resultados de búsqueda

  1. Cogollinllay

    SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

    pero no bajarla tanto . solo lo necesario para k no se vea.
  2. Cogollinllay

    SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

    para que no la vean los sapos de tus vecinos, tienes que amarrarla bajandola asi queda cerxa del piso, no se ve y los vogollos crecen fenoneno. algo asi
  3. Cogollinllay

    Sera alguna raza??

    Esta mata deberia ser "sativa chilensis" pero tieneun olor a menta con eucaliptus y rasgis que no son propiamente de ellas.¿ Se habra cruzado con alguna raza?
  4. Cogollinllay

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Nrw york city
  5. Cogollinllay

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Es new york city
  6. Cogollinllay

    Consulta Cosecha

    Les falta alrededor de 15 dias mas. Deberias lavar las raices ya.
  7. Cogollinllay

    ¿Cuándo cosechar? Santa bilbo

    Espera almenos hasta el 10 de noviembre. Asi le das tiempo pra que engorden y crezcan los cogollos. Suerte y cuando cortes 1 mes de secado y 1 de curado.
  8. Cogollinllay

    cuando me toca cosechar? NYDxWW & N.K

    Les falta harto. Fechas probable cosecha entre 20 y 30 octubre
  9. Cogollinllay

    Problemas en las hojas!

    Estimado : La mosca blanca de la marihuana es un insecto chupador homóptero perteneciente a la familia de los Aleuródidos que están especializados en alimentarse de la savia, rica en azúcares, de muchos tipos de plantas, entre ellos la marihuana. Además de los daños estructurales que provocan a...
  10. Cogollinllay

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Parece crtitical jack herer auto
  11. Cogollinllay

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    La New York City ya faltando 20 dias para su cosecha
  12. Cogollinllay

    New york city auto

    Esta va atrasada germino el 05/06/2016 La fecha era el 15 de agosto y aun le falta a los cogollos, falta que maduren los estigmas. Banco: pyramid seeds Cultivo: exterior Alimento: 4ml biogrow x 1 lt agua
  13. Cogollinllay

    Como va? {Auto New York City Diesel, Mr smile seeds}

    Asi va mi new york city Le quedan algunas semanas para la cosecha
  14. Cogollinllay

    Mi primera siembre WHITE WIDOW

    Alimentala con sustratos. Anda a un growshop y segun tu bolsillo pregunta una recomendacion. Saludos
  15. Cogollinllay

    Mi primera siembra

    No creo tanto la amnesia gold en condicio es optimas te produce eso segun altura. Rs una planta muy productiva
  16. Cogollinllay

    Mi primera siembra

    Dependiendo de los factores climaticos y cuidados. La priduccion es segun altuta Ej: 150cms = 400y 500 grs 75 cms = 150 y 250 grs Saludos
  17. Cogollinllay

    Mi primera siembra

    Todo depende de los factores a considerar pero regularmente la produccion va de los 150 a 500 grs por planta al exterior. Dependiendo de la altura Ej; 150 cms= 400 a 500 grs 75 cms = 100 a 200 grs Suerteeeee
  18. Cogollinllay

    Cuanto puede quedar, como la ven?

    Los cc son lo mismo que ml esta bien la dosificacion que usas. Claramente a tu plantita le falta sol.
  19. Cogollinllay

    Cuanto puede quedar, como la ven?

    Hola a esos cogollos les falta por lomenos sus 45 dias en estar maduros ya listo para cortar y si usas biobizz son 3cc por litro agua en periodo de floracion
-