Cuanto puede quedar, como la ven?

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola buenas les dejo unas fotos a ver que opinan de las matas.. para mi gusto creo que estan demasiado poco cogolladas... con poca chicha... abono con top max y biobloom y otra la abono con plagron 100% flroacion y green sensation de plagron.... nose si es que aun les queda ... pero veo bastantes pelos marrones... el caso es que mis calculos me salen 28 dias en flora... asi que aun le debe de quedar 30 dias almenos... nose como lo veis??? por cierto son 2 Moham ram que eran esquejes y las puse tarde, el dia 5 de julio.... entraron en flora el dia 6 o 7 de agosto , una mide 1 metro y otra 80cm debido a que le hice la apical. horas de sol directa ; 9h ... ahora en septiembre apenas llegan a 7h directas.. por las noches pega de lleno una farola por lo que las tengo que guardar, en una zona ventilada pero techada ... y nose que mas contaros para que puedan darme una idea... la de plagron tiene muchos sintomas de sobrefertilizacion.... pero solo abono una vez a la semana y nunca llego a la dosis del fabricante... 5ml para 1 litro... y yo echo 5ml para 2 litros... entonces no entiendo muy bien.. la que esta abonada con biobiz tambien tiene sintomas de sobrefertilizacion.. pero esa esta preciosa, nada que ver con la de plagron... =(

tengo acuarios y con los test mido el agua que sale del grifo a 6.4 ... la EC ni idea.





esta es de la que esta abonada con biobizz que pienso que esta mucho mejor... con esta no me preocupa... me gustaria que engordara mas... igual el engorde que tengo de biobizz no es muy potende y tendria que haber echado biobloombastic... las demas fotos de arriba son todas de la que me preocupa que abone con plagron...aparte de que las riego con el mismo agua , los mismos litros, desde siempre y desde hace 1 semana la que lleva plagron no bebe casi agua, la otra en un dia la maceta ya no pesa... la hice un lavado de raices el sabado y estoy esperando a ver que pasa


y este ultimo es de los de bajo... a ver que podeis decirme de todo un poco... y que puede quedarla... muchas gracias a todos!!!!!

 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Hola compañero, diría q les queda bastante. Aun tienen mucho q madurar. Como dices, 1 mes o x ahi fácil.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Respecto a lo que dices de la sobrefertilizacion yo tengo tambien algunos sintomas en las mias y hago mas o menos lo mismo que tu,,le echo menos de lo que el fabricante dice y tengo algunas hojas con un poco de garra hacia abajo pero se ven bien,,ni quemadas ni nada,,no se a que sera.
 
  • 👍
Reacciones: p3l0x0

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Gracias chicos por las respuestas... coji dos kits de abonos diferentes para ir probando y ver cual me rinde mejor... el año que viene acabare los de biobizz que me estan gustando.. y cogere kit de atami bio a ver que tal... se supone que se aprende probando no? Jaja pues plagron no me ha gustado :(
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Gracias chicos por las respuestas... coji dos kits de abonos diferentes para ir probando y ver cual me rinde mejor... el año que viene acabare los de biobizz que me estan gustando.. y cogere kit de atami bio a ver que tal... se supone que se aprende probando no? Jaja pues plagron no me ha gustado :(
para probar como tu dices, deberias de probar en plantas que provengan de la misma madre, de nada sirve probar en plantas desde semillas o de diferentes esquejes.
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
para probar como tu dices, deberias de probar en plantas que provengan de la misma madre, de nada sirve probar en plantas desde semillas o de diferentes esquejes.
Si , son esquejes de moham de la misma madre... y me los regala un amigo que se "dedica" a ello
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Si , son esquejes de moham de la misma madre... y me los regala un amigo que se "dedica" a ello
vas a estar plantando siempre lo mismo? llegara a un punto que de estar fumando lo mismo te aburriras, yo te aconsejo que si metes el mismo esqueje que tienes ahora mismo, intentes cultivar algo diferente tambien.
 

Cogollinllay

Semilla
8 Septiembre 2016
22
2
3
40
Hola a esos cogollos les falta por lomenos sus 45 dias en estar maduros ya listo para cortar y si usas biobizz son 3cc por litro agua en periodo de floracion
 
  • 👍
Reacciones: p3l0x0

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola a esos cogollos les falta por lomenos sus 45 dias en estar maduros ya listo para cortar y si usas biobizz son 3cc por litro agua en periodo de floracion
3cc ? cuanto es? perdon por mi ignorancia... yo abono 5ml en 2 litros de agua... la dosis que marca el fabricante pero para el doble de agua... hago mal? ayer a la que esta mas pocha... hoy esta fatal ahora os pongo foto... sigue sin beber ni nada... no es exceso de agua porque riego cada dos dias y con la tierra seca.. y abono una vez a la semana... no se... ayer le heche 1.6ml de agua oxigenada en 2 litros de agua como me dijo en el grow.. que igual puede ser problema de raizes... nose.. y le eche BAC vitality plus que se supone que las recupera y quita estress aparte de los bichos.. a dia de hoy esta asi... las hojas verdes sin estar marchitas se caen con tocarlas.. es muy raro

20160907_161002.jpg
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Necesito alguna respuesta o solucion.. cada dia va a peor y me temo que acabara muriendo si sigue asi :(

Edito: debo deciros que lo unico que me queda por pensar... es que cuando llevaba 3 semanas de flora... me lie a cortar ramas bajas.. y la verdad que fuern muchas... porque estaban plagadas con araña roja... en la otra planta lo hice y ha seguido bien... pero esta.. no se si es que no se recupero o que... pero es cierto que despues de aquello fue llendo a peor.. y antes de eso estaba bien :(

Otra cosa no me da por pensar que pueda ser... gracias intentare dar todos los datos posibles para ver si se puede arreglar o salvar algo.. aunque lleva parada 1 semana sin beber agua...
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @p3l0x0,

Las podas de bajas en floración no suele estresar mucho la planta, mientras no cortes una salvajada. Algún retoquito no tiene porque afectarla (poda de bajos repito). Eso tiene pinta de sobrefertilización, así que sintiéndolo mucho por ti, deberías empezar a regar solo con agua durante un tiempo estimado de recuperación (nada de abonos de ningún tipo). Mide el ph y deja reposar el agua durante unas 24 horas, y realiza los riegos cuando corresponda. No se que dirá alguien más experto, pero creo que esta podría ser una solución.

Un saludo y suerte.

P.D. Aclaro que comento esa solución por las hojas envueltas y en garra.
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola @p3l0x0,

Las podas de bajas en floración no suele estresar mucho la planta, mientras no cortes una salvajada. Algún retoquito no tiene porque afectarla (poda de bajos repito). Eso tiene pinta de sobrefertilización, así que sintiéndolo mucho por ti, deberías empezar a regar solo con agua durante un tiempo estimado de recuperación (nada de abonos de ningún tipo). Mide el ph y deja reposar el agua durante unas 24 horas, y realiza los riegos cuando corresponda. No se que dirá alguien más experto, pero creo que esta podría ser una solución.

Un saludo y suerte.

P.D. Aclaro que comento esa solución por las hojas envueltas y en garra.
Vale muchas gracias , por si es estress o algo la mantengo con menos hora de sol directo por las temperaturas tan altas... y mi idea era solo agua... me fastidia porque me ha pillado en los ultimos momentos y no voy a poder engordarla bien... solo que me gustaria saber que pudo ser el problema para intentar no repetirlo...nose igual me salio caprichosa esa mata... muchas gracias.
 

Cogollinllay

Semilla
8 Septiembre 2016
22
2
3
40
3cc ? cuanto es? perdon por mi ignorancia... yo abono 5ml en 2 litros de agua... la dosis que marca el fabricante pero para el doble de agua... hago mal? ayer a la que esta mas pocha... hoy esta fatal ahora os pongo foto... sigue sin beber ni nada... no es exceso de agua porque riego cada dos dias y con la tierra seca.. y abono una vez a la semana... no se... ayer le heche 1.6ml de agua oxigenada en 2 litros de agua como me dijo en el grow.. que igual puede ser problema de raizes... nose.. y le eche BAC vitality plus que se supone que las recupera y quita estress aparte de los bichos.. a dia de hoy esta asi... las hojas verdes sin estar marchitas se caen con tocarlas.. es muy raro

Ver el adjunto 556593
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
bueno paso a decirlos que ya esta solucionado... creo que por los pelos la salve... use 1.6ml de agua oxigenada en 2 litros de agua y la rege.. pensando que podia tener problemas de raizes.. y le eche Plant vitality plus de B.A.C .. nose que de las dos cosas la salvo.. pero el caso que lleva 3 dias que ha engordado muchisimo .. incluso ha cogido y diria que pasado en gordura de cogollos a la que estaba bien.. asi que hoy fui a por el bloombastic y nada ... a doparlas estas ultimas 3 semanas.. jajaj por cierto me han regalado una Sativa sour diesel feminizada en el grow.. haber si sale guay...

Gracias a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola chicos, actualizo para que vean como se recupero de bien... el tema de cuando cortar es tan relativo... que me tiene todos los dias pensandolo.. nose muy bien.. porque eso de los pelos marrones esta bien pero al ser la primera vez... no tengo ni idea.. que si 70% o 80% de los pelos... nose.. nunca vi una para cosechar como para hacerme una idea... vi muchas en fotos pero nose...aun asi lo veo dificilillo pillar el punto...me gustaria probar eso de cortar la punta del cogollo para que engorde pero nose cuando deberia de hacerlo... y en otra.. en una porra tambien quiero probar a lo de quemarlo un poco... no se igual os parece una tonteria xD

Aqui os las dejo, no es gran cosa pero bueno... gracias y un saludo!!

20160913_131655.jpg

20160913_131643.jpg

20160913_090102.jpg
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Todavía te falta unos días de floración... Que abono y aditivo usas?
Yo no soy partidario de cortar puntas, prefiero una porra bien recta con su punta natural jajaja y eso de quemar.. ni idea a que te refieres
Un saludo, y espero que la espera merezca la pena.. :)
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Todavía te falta unos días de floración... Que abono y aditivo usas?
Yo no soy partidario de cortar puntas, prefiero una porra bien recta con su punta natural jajaja y eso de quemar.. ni idea a que te refieres
Un saludo, y espero que la espera merezca la pena.. :)
pues en una estoy echando bioblooom de biobizz junto con top max y en la otra el de floracion de plagron y el green sensation... pero estas 3 ultimas semanas estoy echando el biobloombastic de atami por que apenas notaba nada con los otros productos de engorde... y en cambio con el de atami solo llevo 1 riego y la verdad que se nota bastante... con respecto a lo de quemarlos es solo los pistilos creo que se llaman.. o los pelitos blancos de las puntas para que nos entendamos mejor.. xD he visto varios temas sobre eso y tiene pinta de que engordan mas aun los cogollos...
 
-