Resultados de búsqueda

  1. Justi

    Plantitas de terraza

    Hola buenas a tod@s, tengo dos plantitas en la terraza , una baby Dirk y una Afgana( que la doble para que no creciera tanto) , la cosa es que creo que va mas o menos bien pero le han salido unas manchas y me asusta que sea hongos, y por otro lado, el año pasado tuve dos esquejes, y no...
  2. Justi

    Manchas en hojas

    Si alguien puede ayudarme , me han salido unas manchas en algunas hojas, mi pregunta es , puede ser de el insecticida polivalente o el neem que eché hace una semana y dos respectivamente, veo a la planta sana pero no se si dejar de echarle algo. A lo mejor no tiene importancia , ya he acabado...
  3. Justi

    Bichos raros

    Hola buenas , tengo un par de macetas en mi terraza, y la planta la veo bien pero siempre veo algun que otro mosquito y me tiene rallado, ayer las pulverice con un polivalente de bayer, aun asi hoy le he seguido viendo supongo que tp los va a matar en un dia todos , no se si es normal, os pongo...
  4. Justi

    Planta en balcon

    Buenas tardes tengo una planta en el balcon, un esqueje que me regalaron y lo puse en mi balcon. El problema es que a la fecha que estamos no ha florecido bien y no se si es por falta de sol o por que hay una farola cerca, o quizas por las dos cosas , quiero ponerla en la terraza de un amigo que...
-