Resultados de búsqueda

  1. Luciano Aaron

    Hola a todos !!soy primeriza tengo un problema

    mm el ventilador no tiene que estar muy alto bro ya que es para cambiar el aire continuamente, con tenerlo al minimo ya basta.. Tampoco le tiene que pegar directo.. Busca en google hojas de marihuana en forma de garra (para abajo) no es nada de q preocuparse igualmente
  2. Luciano Aaron

    sebera Duda..

    hola cogollito!! Jeje sisi estoy comenzando xon el lavado de raices supongo que empiezan a amarillar ya, estare atenti a eso muchas gracias!!
  3. Luciano Aaron

    Top bloom indicaciones.

    El poder del bloom.
  4. Luciano Aaron

    Hola a todos !!soy primeriza tengo un problema

    hola fijate si tiene la tierra muy seca, si corre el aire ya que podria consentrarse el calor.. X mi las veo bien..
  5. Luciano Aaron

    sebera Duda..

    Buenas queridos, resulta que andube sacando cuentas de cuantos dias llevaria en flora y calculo que tienen 58 dias, les comento breve son semillas NN sativas exterior. Les dejo las imagenes, es a lo que mas me puse acercar con una lupa microscopica.. les agradesco su atencion.
  6. Luciano Aaron

    como las ven

    esta super bien, yo tambien use solamente top bloom y ya estoy a 8 dias del corte, se ven perfectas riega a cada tres cuatro dias 2ml por litro, a medida q pase el tiempo pone 4ml en dos litros a cada dos dias, 20dias antes del corte corta con el abonado y rega con solo agua.
  7. Luciano Aaron

    Invernadero Seguimos Aver q sale de aquí Amnesia auto

    que buen invernadero hermano, quisiera el mismo en mi balcon XD lo seguire de serca! Suerte
  8. Luciano Aaron

    floracion

    hola nahuel las veo bien a mi gusto, creo que tenes un pequeño sobrefertilizacion por lo que indican las hojas con las puntas quemadas, tambien podria ser el sol mismo pero eso lo sabras vos.. Si podes darle un empujonsito con algun estimulante de flora para que tomen mas fuerza y color.
  9. Luciano Aaron

    Ayuda - Invasión de araña roja

    se le rocia las hojas por debajo que es fonde esta la plaga y por arriba tambien al margen de que termine chorreando de lo mojado, perdon doble post olvide ese detalle.
  10. Luciano Aaron

    Ayuda - Invasión de araña roja

    aqui hay un enlace como para que veas como es lo que tenes que comprar, es una buena solucion recomendada para esa plaga, lo que si corre riesgos en floracion pero no me quedo otra, y hasta el dia de hoy estoy a 8 dias del corte sin ningun problema...
  11. Luciano Aaron

    Consulta sobre arañas

    hola disculpame la tardanza, claro que si lo unico que sale una moneda pero es el unico remedio y ya te queda para los proximos cultivos. http://www.kanopia.com.ar/index.php?route=product/product&product_id=45
  12. Luciano Aaron

    Podar critical y superskunk en exterior?

    claramente, en maseta podes controlarlas a tu gusto y vas a tener los mejores cocos tambien, es cuestion de probar!
  13. Luciano Aaron

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    claro que si, y ya estoy por cortarlas pasa que lo hice floracion forzada durante toda la etapa floracion la hixe dormir adentro las 12 hs en oscuridad si no aun seguiria creciendo o recien entrando a floracion.. Foto de un coco
  14. Luciano Aaron

    Ayuda - Invasión de araña roja

    hola hermano hay tantos dichos que dicen de que sirven contra la plaga pero una vez que se te instalan en la planta no las sacas CON NADA por suerte existe un producto llamado mamboreta que sale 500pesos en argentina mas coordinadas en mar del plata ;p lamentablemente tuve que echarselos en...
  15. Luciano Aaron

    Quiero hacer un seguimiento a Hertz OG

    sigo este hilo!! Me recuerda a mis nenas q ya estan a punto de cocechar, recomendaciones como dice el compañero madrilenio deja reposar en botellas el agua sin la tapa puesta para evaporar el cloro, aumenta el riego a medida que la planta cresca recorda que cuando es asi de chica con un poquito...
  16. Luciano Aaron

    Super Silver Haze en sus últimos días de floracíon

    hola hermano viq te confundes tricomas con pistilos, los nuchachos se refieren a estos tricomas.. Dejo dos fotos de mis plantas cogollin tricomoso arrancando a tirar trixomas blancos otro que pa mi gusto ya cortaria el cogollo xD
  17. Luciano Aaron

    Listas ?? Blueberry y strawberry cough

    todos esos pistilos tienen que desaparecer, imaginate jaja.
  18. Luciano Aaron

    Cuantos gramos creen que saque?

    QUE BUENA PLANTA! La vi hace unas semanas atras y me agarro curiosidad x ver como progreso, como digo siempre la tierra madre le gana a TODO!
  19. Luciano Aaron

    He hecho bien la poda apical?

    hola berseker soy medio chikato me resulta complicado del celular verlas bien necesitaria igual mente una foto de frente al corte digamos no de arriba o costados, bien de frente para ver el corte que le mandaste, de todas formas creo que esta bien yo lo he echo con dos (sin saber del tema) y...
  20. Luciano Aaron

    guano de murcielago y top candy FLORA

    mira hermano sinceramente no lo se pirque nunca use lo que axabas de usar vos, pero te van a salir como tengan que salir y seran mas que bombas!! Todo lo q se cltiva con amor sale como debe.
-