Cuantos gramos creen que saque?

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
En ese muro con 2 plásticos y 2 palos te montas un invernadero.
Si tenes razón!!! la estuve pensando, yo creo que pondré algo en exterior (ahora se viene el invierno aqui).

Pero ahora estoy agrandando mi casa y todos mis ahorros los pondré para construir y meter un indoor led de esos chinos, a probar cosas nuevas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y sensei0021

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Así esta la natalia este Domingo, creo que ha pegado un estirón y sus flores de a poco se van resinando más. Se viene fertilizado con trimix Candy y A, y alguna que otra dosis de top Bloom y Candy como soporte extra. Aproximadamente 6 litros de riego.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
12/03 cada vez más gordas las ramas, va tomando mucha forma, no la había visto por dos días y se noto el cambio. Más resina en cada flor poco más, espero con ansias cortar!!!

Aunque si no me equivoco le faltara al menos 4 a 5 semanas más!

Me podrían orientar en eso? Va por la 5ta semana de flora (35dias)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
12/03 cada vez más gordas las ramas, va tomando mucha forma, no la había visto por dos días y se noto el cambio. Más resina en cada flor poco más, espero con ansias cortar!!!

Aunque si no me equivoco le faltara al menos 4 a 5 semanas más!

Me podrían orientar en eso? Va por la 5ta semana de flora (35dias)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
X ke lo del toldo ese?
Sabes ke le estás kitando mucha producción??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegitoela

Semilla
31 Octubre 2018
6
1
3
27
Creo que le faltan mas de 5 semanas, unas 8 diría yo, hay sativas de hasta 16 semanas de floración.
De todas formas hay que ver.
Muy linda
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
YA EMPEZAMOS... con los cuanto le falta??? jajajjajajaj:D:D:D:D:D

Muchachos lean!!! y cuenten con los dedos y siempre les dará mayo con las sativas, y junio con las más largas y hasta julio con algunas extremas como comenta @diegitoela ...

MANIJAAAA!! Sssssssssss!

Encima por el título del post y por donde "vienen los tiros" (qué irónico lo mío)...
es pal comercio... y no pal disfrute personal...
Cosa que si lo fuera tendrías que curarla el mismo tiempo que tuvo de flora para que este como tiene que estar.
Y vos quien sos para juzgar así? O acaso tenes coronita? Primero.

Segundo de última que tiene q ver el título con lo q podes especular vos.

Tercero y no menos importante ya se que le falta una banda aún, pero es mi primera cosecha y quería saber que me podían decir, gente con experiencia que me brinde buena información útil. para reírse tenes Twitter instagram llenos de memes, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
QUE BUENA PLANTA! La vi hace unas semanas atras y me agarro curiosidad x ver como progreso, como digo siempre la tierra madre le gana a TODO!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Y vos quien sos para juzgar así? O acaso tenes coronita? Primero.

Segundo de última que tiene q ver el título con lo q podes especular vos.

Tercero y no menos importante ya se que le falta una banda aún, pero es mi primera cosecha y quería saber que me podían decir, gente con experiencia que me brinde buena información útil. para reírse tenes Twitter instagram llenos de memes, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin faltar el respeto ni nads pot el estilo creo que tendrias que escuchar a malpi ya que es uno de los que mas experienci tiene y asi como te lo explico a vos yo tambirn tuve que entender muchas cosas¡ como el faso cuantos gramos voy a sacar o cuanto falta¡ mira los gramos no se van a sabet nunc hasta la cosecha y POR SUERTE EL cuanto falta si lo podes sabet y eso es lo que melpi quiere explicar mayo y junio la mas largas¡ NO SE TOMEN MAS LAS COSAS YA QUE UNO NO LO HACE CON MALA I TENCION sino para que todos aprendamos¡ saludos y buemos humos ARRIBA RL AUTOCULTIVO
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
QUE BUENA PLANTA! La vi hace unas semanas atras y me agarro curiosidad x ver como progreso, como digo siempre la tierra madre le gana a TODO!

Gracias por comentar Lucho!! Soy igual tengo varias vistas en el foro y las veo de vez en cuando también para comparar!

Y lo de la madre tierra es verdad. Increíble lo que se puede lograr..
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Paciencia wey!!!
Lo importante es que esta seña y salga todo bien. La producción es secundaria.
Es normal que te invaden esas dudas pero nada, la producción lo sabras al final.
Esta guapa la planta
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Sin faltar el respeto ni nads pot el estilo creo que tendrias que escuchar a malpi ya que es uno de los que mas experienci tiene y asi como te lo explico a vos yo tambirn tuve que entender muchas cosas¡ como el faso cuantos gramos voy a sacar o cuanto falta¡ mira los gramos no se van a sabet nunc hasta la cosecha y POR SUERTE EL cuanto falta si lo podes sabet y eso es lo que melpi quiere explicar mayo y junio la mas largas¡ NO SE TOMEN MAS LAS COSAS YA QUE UNO NO LO HACE CON MALA I TENCION sino para que todos aprendamos¡ saludos y buemos humos ARRIBA RL AUTOCULTIVO
Si tendrá la experiencia que tenga pero si es un mala leche con los comentarios que se haga una introspección... porq yo no voy a tirar la mala a ningún post ajeno.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Si tendrá la experiencia que tenga pero si es un mala leche con los comentarios que se haga una introspección... porq yo no voy a tirar la mala a ningún post ajeno.
obviamente hermano algunos son mas duros a la hora de explicar y otros tienen esa buena onda¡ por suerte e visto a melpi ayudar a INCONTABLE CANTIDAD DE GENTE¡ asi que hermano no es para enojarse¡ dalr para adrlante que tenes una planta TREMENDA Y TE VAS A SORPRENDER MUCHISIMO
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
12/03 cada vez más gordas las ramas, va tomando mucha forma, no la había visto por dos días y se noto el cambio. Más resina en cada flor poco más, espero con ansias cortar!!!

Aunque si no me equivoco le faltara al menos 4 a 5 semanas más!

Me podrían orientar en eso? Va por la 5ta semana de flora (35dias)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa sativorrrrra déjala 3 meses, si llueve sacude ramas pronto,...será tu salvación por 2 años o más de consumo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Esa sativorrrrra déjala 3 meses, si llueve sacude ramas pronto,...será tu salvación por 2 años o más de consumo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
3 meses? Tanto tiempo llega a florar? No estaba al tanto de esto pensé q ya en un mes no iba a crecer mucho más...

La esperaré entonces! Como me gustaría saber que genética es porq tiene un olor tan particular que seguro alguno lo reconocería (al olfato es muy cítrico tirando a dulce-agrio y tufienta al tacto o a una brisa sino no desprende mucho olor)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
3 meses? Tanto tiempo llega a florar? No estaba al tanto de esto pensé q ya en un mes no iba a crecer mucho más...

La esperaré entonces! Como me gustaría saber que genética es porq tiene un olor tan particular que seguro alguno lo reconocería (al olfato es muy cítrico tirando a dulce-agrio y tufienta al tacto o a una brisa sino no desprende mucho olor)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


si,me recordaba a mi cruce sativaxindica que corte hace 10 años...... coriendo en Noviembre polo norte, a sacudir el agua de lluvia, tienes surete Maria te kiere, 5 kilos de cogollos para 5 años de mi vida en una sola planta.
Dale abono y sabras lo que es sacar mas de 2 k se sativa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
La genetica real es dificil,...la ves crecer algun año, solo es cierto cruce de sativa con indica,...pero el que tarde tanto, no es que sea sativa mala,...sino que cogerás 3 veces mas de lo que creias.
Yo nunca supe pk hace mas de 10 años tuve 5 k de una sola planta,no supe mas cruce que una autoctona con Disel.........5 k de resina que hasta me robaban botes y me sobró planta,25 botes colacao 500gr(240 maria de media).....5 años aun perdidos o robados, varios botes...envidiable tu planta ante quien tuvo, retuvo, , ten cuidadin
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
...se me olvidaba,....vi araña roja en hojas.--- lo mejor que hay para eliminar plaga es Diatomeas, pulverizada en enves. hojas por debajo solo....
Solo he visto arañas blancas nomas, pero pocas las mato con los dedos.

Voy a seguir tu consejo y le voy a tirar por debajo, con que me recomendás mezclarlo? Agua declorada o con jabón potasico?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-