Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return Hace el padre y la madre que no paso por el foro, y asi, hoy se me a activado el reloj natural de "habra que empezar a ganarse el pan para el año que viene",vamos a ver que pasa por estos lares..... y voy y me encuentro que el elemento del pakore cada...
  2. C

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Yo soy de tres!
  3. C

    I+D creación desde 0 de un panel led

    La madre que te pario Paco!!! estas echo todo un artista! Gracias por tu aporte....deberia andar mas puesto en todo esto.... pero, si lo quisieras usar para un microcultivo andariamos justo de espacio... no?? mejor dejo de divagar.... No veas como estan 2 BlueXAK47, haber si les hago una fotaca...
  4. C

    3 Black hole + 3 Super Jack 047 (2009)

    Por el tamaño un poco tarde no se puede ni mencionar!!!!!
  5. C

    Donar Sangre Marihuana

    Muchsa gracias!!! entonces habra que seguir donando! un saludo!
  6. C

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Los hongos no tienen solucion...... si vives en zona humeda, la solucion es genetica rapida, para que no te pillen las lluvias...
  7. C

    Primera vez guerrilla, Seguimiento

    Muy buena pinta artista que sigua asi todo
  8. C

    no existen las semillas feminizadas

    Esa frase esta puesta al reves!!!!! y malformaciones en feminizadas, es algo bastante habitual.............
  9. C

    puto hijo de la gran puta....

    Intenta que la gente que conozcas que cultive tenga los minimos conocimientos, por te puedo aseguirar que hay gente que lleva pila de años quitando semillas de sus cosechas por ignorante y dejadez...... sobre un policia que tiene un macho me parece un poco absurdo.... aunque siempre hay alguien...
  10. C

    Primera vez guerrilla, Seguimiento

    Re: Primera vez guerrilla. Yo pienso que 20 litros es una animalada, que la mitad de ese agua la estas desperdiciando...... ya que se evaporara sin aprovecharla la planta, ya que esta es canija........ asi que si quieres te puedes ahorrar 10 kg de transporte a guerrilla!
  11. C

    Guerrilla en macetas con riego x goteo

    no tiene logica lo de los cubos lo siento......... no veo la utilidad.......... sobre el riego, pues perfecto.......
  12. C

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Si no lo tienes cubierto ya veras como los hongos si seran un problema....... botritis..... y para matar los caracoles hay unos granos que se llaman antilimacos, que es decir matacaracoles...... Saludos
  13. C

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Acabo de leer tu seguimiento y me ha interasado, ya que soy de cantabria y tambien me ha dado por la mohan ram..... no la he cultivado, asi que ha saber como sera........ Mas o menos te han ido diciendo de todo, asi que te coemnto algo por si acaso........ En guerrilla lo que has hecho es un...
  14. C

    Guerrilla en macetas con riego x goteo

    yo no entiendo lo de los tiestos, las plantas en tiestos siempre hay que regarlas mas........... si los entierras, sigo sin entenderlo por tendras que reventarlos por debajo........ lo del tiesto no lo veo claro..... sobre lo del riego por goteo, perfecto, eso si supongo que el temporizador a...
  15. C

    Donacion de semillas.

    No se si no me entero, pero si quereis intercambiar geneticas, hablaros por privados, iros a la parte del foro disponible y mandais semillas o esquejes..... pero para eso no se necesita ningun banco de semillas, es en definitiva lo que se lleva haciendo bastante tiempo.....
  16. C

    Donacion de semillas.

    Como dice miguelet, en cannabiscafe hay un banco de semillas de la gente que se las polinizan, o no las quieren ect.... y estas las reparten gratis, con el fin de promocionar el autocultivo, y en definitiva en decrimento de la venta a terceros.... Yo el año pasado recivi bastantes del...
  17. C

    ALGUIÉN EXPONE IDEAS PARA UN CONCURSO??

    Joder, estoy perdidisimo....... se nota que llevo tiempo sin entrar........ pero que seria este foro sin la polemica??? 8) Scrafii, opino como tu, que el concurso se base en algun invento relacionado con la marihuana y por lo demas libre, y luego que cada cual juzgue lo que mas le interesa, si...
  18. C

    pequeño problema :)

    La puedes meter, te dara menos produccion que con un sodio.....
  19. C

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    El sol es necesario, sin gasolina, por mucho coche que tengas no funciona.. pues parecido..... no esperes mucho.........
  20. C

    AAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    Gracias, esta noche voy a pegarme con ello, y mañana ya os contare que he conseguido.... por que estoy seguro que la mayoria de la gente que tiene vista, tiene este p`roblema.....
-