Resultados de búsqueda

  1. L

    Hola aquí os presento ami skunk auto

    Esta muy bien para una auto, yo no cambiaría demasiado las cosas, en cuanto a fertilizantes y dosis
  2. L

    Super Lemonn Haze, matanuska y auto cheese

    Muy sanas, espero ver como queda esa la Super Lemon Haze, felicitaciones
  3. L

    cotiledones secos

    Es normal, eso si no la expongas a tantas horas de sol al principio espera a que se desarrollen un par de hojas más
  4. L

    Maceta de 25 o 50 L.

    Bueno, yo tuve un planton en una de 50 L que no paraba de crecer, cuando quise moverla a la sombra para inducir la floracón me resulto imposible por todo lo que tenía en el patio, considera eso si es que quieres la de 50 L
  5. L

    Corto o espero?

    Creo que le falto por lo menos un mes, con o sin lupa esto realmente no te entrega realmente el momento optimo para cortar, guiate más bien por la firmeza del cogollo y el olor.
  6. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Buen nivel de resina, algo que casi solo se puede lograr en feminizadas. Como andan de olor ??
  7. L

    Aplicacion Delta 9

    Somos dos, yo aplique con los cogollos formados y fue una explosión de resina, eso si no gane tanto en engorde, espero que con la proxima aplicación via riego engorden. En cuanto a los hongos la idea más bien es no darles los medios apropiados, trata de que esten en un ambiente bien ventilado...
  8. L

    Decoloracion hojas de planta autofloreciente

    Al parecer es Nitrogeno, los tallos presentan algun color extraño como el marron ??
  9. L

    Como regular pH?

    La idea sería con un pH down, si no tienes prueba con Coca-Cola que tiene muchisimo ácido fosforico, pero no se su concentración
  10. L

    Delta 9 Duda

    Bueno he aplicado el Delta 9 hace ya aproximadamente 10 días y debería hacer una siguiente aplicación, mi duda es si puedo utilizar el de la vez pasada, el cual quedo algo o debo preparar una nueva mezcla. Saludos y de antemano gracias
  11. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Ahora esta en flora, esperemos salga buena cosecha. Saludos y espero se recuperen
  12. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Asi se veían las hojas de la mia, intente con varias soluciones, pero ninguna dio resultado
  13. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Puede que sea K, ves algunas manchas rojizas en las hojas ?? a que pH estas regando ??
  14. L

    super skunk XXL !!

    con que fotoperiodo comenzo a entrar en flora ? Saludos
  15. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Por lo que se nunca es bueno quitar las hojas ya que igual almacenan energía, pero si toman algun color extraño ten en cuenta que puede ser la falta de luz. Saludos
  16. L

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Yo tengos dos en exterior, una de ellas va como titan, la otra tiene unas manchas marrones que intente solucionar de todos modos y nunca se recurpero, curiosamente esa misma salio con una hojas raras al principio. Como consejo te digo que es bastante frondosa asi que las hojas de abajo puede que...
  17. L

    cultivo exterior en maceta

    Aplica Humus de Lombriz en la tierra y dale un más hora de luz por lo menos 16, Es auto o fem ??
  18. L

    Lista para el corte, pero... :(

    Te agradezco mucho, siempre había tenido mis dudas con respecto a las plantas que dicen tener cierto olor o sabor (Lemon/Cheese/Melon, Etc) se que los maceteros salen medios salados, yo me he conseguido tinetas (30 lts) sin usar y me he ahorrado caleta. Saludos y buena cosecha
  19. L

    Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

    Su te de platano sobretodo para flora, que altura alcanzaron ?? tengo una de las mismas y siento que se quedo corta
  20. L

    Lista para el corte, pero... :(

    Creo que esas manchas son muy normales, es más tienen menos que la mayoria así que tranquilo. De cuantos lts es esa maceta ?? Si puedes cuenta como te fue que hace rato que le tengo ganas a la Super Lemon Haze
-