Delta 9 Duda

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Bueno he aplicado el Delta 9 hace ya aproximadamente 10 días y debería hacer una siguiente aplicación, mi duda es si puedo utilizar el de la vez pasada, el cual quedo algo o debo preparar una nueva mezcla. Saludos y de antemano gracias
 
?

----------

Invitado
No entiendo bien tu pregunta. A qué te refieres con el de la vez pasada? Si es un bote antiguo se puede usar sin problemas, siempre y cuando no veas que cambie de color o huela raro. Si es nutrientes disueltos en agua, generalmente a las 24 horas pierden efectividad.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
creo que te refieres a que en la ultima pulverizacion o riego( no lo especificas), pero bueno,esque te sobro y de eso paso ya 10 dias, son mas de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, eso significa que en menos de 48 horas se pierde gran parte de sus compuestos,como tambien te dice juhn, no reutilices, un saludo,y buenos humos.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Bueno he aplicado el Delta 9 hace ya aproximadamente 10 días y debería hacer una siguiente aplicación, mi duda es si puedo utilizar el de la vez pasada, el cual quedo algo o debo preparar una nueva mezcla. Saludos y de antemano gracias
Para la proxima haz solo lo que vayas a usar,malo no es ,bueno segun...lo correcto es tomar las medidas,tira la mezcla y haz nueva,es mas sencillo de lo que parece,de 4 a 6 x litro,,,pues calcula,medio litro la mitad de dosis y asi..suerte
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Vamos por partes.
Cuando se usa el delta 9, y más por el precio que tiene se hace la medida justa para eso mismo para que no sobre.
En el caso de que sobre, claro que se puede guardar.
Pero bajo unas condiciones, que son la de que no sufrirá un cambio brusco de temperatura, que no le de la luz del sol directamente.
La mezcla puede durar de 7-14 días.
Eso depende del producto en sí, es recomendable hacer una prueba de Ec y de Ph antes de usar,ya que pasados x días el ph de la mezcla tiende a subir y la Ec tiende a bajar/subir.

Un saludo.
 
-