Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Scrog o Main lining? y que cepas usar.

    Buenas, quiero plantar 4 o 6 cepas y necesito saber si es mas rentable hacer main lining o scrog y saber que diferencias tienen Y si me pueden recomendar cepas que sirvan para esto, Gracias de antemano. ah y si deberian ser fems o autos, eso :D
  2. E

    Que significan estas manchas en las hojas inferiores?

    Hola, necesito saber a que se deben los siguientes sintomas: Esta botó un pedazito de hoja y esta tiene la misma mancha en otra hoja: aca mas fotos de la planta: tiene una parte del tallo como morada y las demas manchas aca fotos de las dos primeras hojas: y el resto de manchas...
  3. E

    ¿Duda con el Secado de los cogollos? help

    buenas, hoy corté dos plantitas , los cogollos de cada una los colgé en estos percheros donde se cuelga la ropa , osea que los puedo mover muy facil... pero tengo un problema: al poner los cogollos en mi armario, sale demasiado olor y no sé donde puedo dejarlo.. he pensado en dejarlo en el...
  4. E

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    Holass, tengo una big devil y una jack 47, y salieron pequeñitas ya que fue mi primer cultivo :c queria preguntar cuanto falta, las tengo hace 2 meses en indoor pero como son pequeñas creo que pueden salir antes.. Aca fotos de la primera: y acá la segunda: eso , gracias.
  5. E

    auto tutankhamon o moby dick xxl

    buenas, en mi indoor me quede sin espacio en mi indoor, osea no sin espacio pero sin cobertura de luz.. a una de mis plantas le va a tener que llegar menos luz, osea dejarla a su suerte.. en mi indoor cuento ya con 2 moby dick , pero se disputa el ultimo espacio una moby dick xxl y una...
  6. E

    ¿Que hago con estas plantas? 1 enana y 1 creo que hermafrodita

    hola, tengo dos plantas que me salieron falladisimas , una tiene los cogollos raros, como que salen de algo verde las cositas blancas... y la otra es enanisima que ni sé si le entraran luz a sus cogollos , asique pido ayuda para ver que hago con ellas , dejo fotos: Planta 1: Planta 2...
  7. E

    se abrió la semilla mientras germinaba???!

    nunca me había pasado, la semilla se abrió mientras germinaba y solo le ha pasado a una :( no sé si ya se da por perdida o algo pero tengo unas preguntas ¿La planto igual que el resto? ¿La planto lo antes posible a tierra o espero que crezca la cola como corresponde? ¿La dejo bajo tierra cierto...
  8. E

    ¿Distancia de panel led a las plantas?

    Buenas, tengo un panel LED llamado Apollo 8 De delight y sus watts son de 360 con un consumo de 320w. mi consulta es: ¿A cuanta distancia deberían estar en vegetativo? Como son 360W de Led equivalen a un poco de más de mil de sodio por lo que leí y en un foro encontré esto: (EN TABLA DE SODIO...
  9. E

    Necesito consejos y opiniones sobre la situación de mis plantas:(

    Buenas! , vengo nuevamente a pedir ayuda: En mi indoor tenía 4 plantas y a las 2 semanas puse una nueva , lo que pasa esque esas 4 plantas iniciales se me quedaron enanas ya que tenía el panel led muy cerca de ellas lo cual no les permitió crecer lo que debían... Ahora ya tienen 48 días , les...
  10. E

    Hojas amarillentas y puntas cafés? ayuda:c

    Hola buenas! , mis plantas tienen como los bordes de las hojas amarillos y algunas puntas cafés :C como lo puedo solucionar? dejo fotos: empeze a regar con fish mix hace unos días con 1 ml por litro , pero no sé si será sobrefertilización o falta de nitrogeno :c ayer di un riego sin fish...
  11. E

    Necesito consejos! como ven mis plantitas?:(

    holaaa! , tengo mis plantitas con 3 semanas y 3 días cometí el error de dejar el foco muy cerca y no lo fui subiendo , hace dos días lo subi y he notado que están creciendo un poco más y se están estirando , empezé a aplicar fish mix de 2 ml por litro hace mas menos 1 semana ( Riego cada dos...
  12. E

    ¿Plantas muy pequeñas?, necesito ayuda y opiniones:(

    buenas, tengo mis plantitas desde el día 29 de septiembre en el indoor y las noto muy pequeñitas no sé si será normal o algo estoy haciendo mal.. aca unas fotitos :c Como puse antes , están desde el día 29 en el indoor y riego cada dos días con ph controlado a 6,2 normalmente.. eso si...
  13. E

    Opiniones sobre mis plantitas?, dos pequeñas , exceso o carencias?

    Hola amigos! , tengo mi indoor con 5 plantitas y en camino vienen dos más.. Las pasé a indoor el día 29 de septiembre y pues están así: son 2 jack 47 y 3 big devil XL Y acá tengo dos que me presentan un poco de problemas, estan pequeñas y con las hojas de abajo un poco amarillentas o...
  14. E

    Duda con semilla germinada?? forma de la raiz

    Hola buenas , tengo dos consultas ¿Como sé cuando es el momento de plantar mi semilla germinada? y lo segundo que es más complicado: Tengo una semilla de big devil XL y lo que pasa esque creció inversa.. haré un dibujo en paint para explicar XD Eso sería , le creció el tentaculo para...
  15. E

    Ayuda con tabla de Bio-bizz?, una dudita simple:(

    hola buenas! , tengo una dudita con la gama de bio bizz y el tiempo de periodo , etc.. Les cuento: el día 29 de septiembre pasé a indoor mis plantitas que ya estaban un poquito espigadas tapando casi todo el tallo (Automaticas) Entonces ¿Ya debería estar usando toda la gama? les adjunto la...
  16. E

    Se puede poner semilla recien germinada en indoor? Duda básica, ayuda

    Buenas! , como algunos ya han visto, tengo mi indoor con 5 plantitas, 2 jack 47 y 3 big devil xl AUTO la cosa es que pondré 1 jack y 1 big más en mi indoorsito , el tema es el sgte: Al germinar la semilla, cuando ya está grande la colita blanca , como las semillas son automáticas quiero...
  17. E

    Mal formación genetica? ayuda porfavor con mi jack47 auto

    Hola! , les cuento el problema: tengo dos jack 47 , una va muy bien! , pero hay otra que tiene sus hojas raras , como si estuviera rota pero no está rota , sigue unida , pero está como doblada o algo parecido.. les dejaré fotos: Primero la primera jack 47 para que vean como está de bien: la...
  18. E

    ¿Es más importante Sacar o Entrar aire?

    Buenas! , tengo mi indoor en una piezita , tiene una puerta y está en el patio.. Esa pequeña habitación tiene un agujero en un lado que da para el patio (En realidad , la puerta y el agujero dan para el patio XD) pero el agujero será de sus 20x20cm o 30x30cm , cerca de eso.... , ahora el tema...
  19. E

    URGENTE! necesito saber la carencia o exceso de esta plantita:(

    Buenas! tengo una plantita caida , es una , las otras cuatro están bien... Tiene como sus hojitas caidas , pero está creciendo si... , tiene los nervios (osea lineas que tienen las hojasXD) muy oscuros , el principio de la hoja muy claro y el final de la hoja oscuro. Acá unas fotos , es una...
  20. E

    ¿Cuando usar Fish-Mix? (Bio-Bizz)

    Buenas! , tengo cinco plantitas y ya están en la etapa de que tienen las dos hojas basicas, dos reales y ya les estan saliendo las demás por almedio (aun son muy pequeñas..) De partida las pasé el jueves pasado de vaso a maceta y a ponerlas en el indoor (En el vaso les creció mucho el tallo...
-