URGENTE! necesito saber la carencia o exceso de esta plantita:(

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Buenas! tengo una plantita caida , es una , las otras cuatro están bien...
Tiene como sus hojitas caidas , pero está creciendo si... , tiene los nervios (osea lineas que tienen las hojasXD) muy oscuros , el principio de la hoja muy claro y el final de la hoja oscuro.

Acá unas fotos , es una Big Devil XL..





Tengo dos big devil xl más pero están bien , no están como esta, una foto...


Y acá una de mis dos jack 47 , que también yo encuentro que va bien y mas avanzada que las demás..


Para echar tengo un Fish Mix , pero me han dicho que aun no lo use... , bueno
Ojalá me puedan ayudar..

Descarto:
Falta de agua: Al regar no se le han subido.. -MACETAS DE 11 LITROS-

Exceso de riego: 50-50 , Regué el lunes 03 de este mes.. con 400 ml , (Estaba así ese día mas menos) drenó algo por abajo y me asegure que mojara todo el sustrato...


Y hoy ya debería estar seco y pues sigue así.. , hasta ahora no he querido regar otra vez ,solo mojé la capa por encima hoy , segun yo les tocaba riego pero no quiero pasarme con el agua...

¿Sera necesario usar fish mix? o es normal?
Agrego que es cultivo led , con 360W a 30-35 Cm de altura.. y el sustrato es un Organik

(Propiedades: Fibra de coco, Turba de Sphagnum y Carex (H2-H4), Compost vegetal, con: Perlita (6 g/l) Humita® (4 g/l) Mezcla sólida de macro y micronutrientes minerales (1,4 g/l) )

Sustrato Clase A. Materia orgánica total: 38,6 % (s.m.s) Conductividad eléctrica: 0,8 – 1,1 dS/m pH: 6 -7

Bueno , eso , ojala puedan ayudarme.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Mmm... Riegas con la tierra seca? Es decir, hace 3 días que no riegas pero si no está seca no hace falta volver a regar. Fish mix no les des aún, carencia no tienen de nada. Controlas la temperatura del armario? Si es muy alta sufren y se ponen así decaídas. Si todo eso está correcto, mira a desenterrar un poquito para ver el tallo por si está afectado por pythium aunque no tiene pinta por lo que veo.
PD: Cabe decir que las autos suelen tener irregularidades genéticas, algunas pueden salir perfectas y grandes y otras pueden empezar a sacar hojas deformes o quedarse pequeñas, si no tiene nada de lo que te dije más arriba igual será eso, un error genético. Si es un error genético déjala unos días más a ver si pilla el ritmo, que algunas lo hacen y acaban creciendo bien ;)
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Germinaste directamente en esa maceta? Yo apostaría por que igual regarías un pelin demasiado y se ha frenado un poco el crecimiento pero espera a ver que le pasa dentro de unos días. No riegues si no esta bastante seco, menos cuando tiene ese tamaño y no tiene raíces suficientes para ayudar a drenar y beberse la tierra.
También pueden ser otros factores como te han comentado de humedad o temperatura dentro del armario. También que sea una semilla raruna siendo auto.
Soy de los que piensan que teniendo un interior, y pudiendo dominar el fotoperiodo a antojo, mejor unas regulares o feminizadas que por nada de tiempo mas suelen salir mejor y dar mejores resultados.
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
?

----------

Invitado
Échales menos agua... 400ml es una bestialidad para esas plantas. Con que le echaras un chorrito de agua te valía. No me lo tomes a mal, pero viendo tus posts tengo claro que estás demasiado encima de las plantas y quieres todo explicado como si fueran matemáticas. Te comenté que si la planta era PEQUEÑA, regaras simplemente hasta que pesara un poco más, y que cuando fuera grande ya podías regar hasta que drenara por abajo, pero creo que no me leíste bien.
 
-