Resultados de búsqueda

  1. K

    Busco semillas, uso terapeutico! ayuda a buscar variedad

    Hola a tod@s buenas dias pues lo dicho estoy buscando una variedad para uso terapeutico en mas concreto para la esclorisis multiple he leido que se usa la yerba tambien para estas enfermedades lo que no se que planta se usa si alguien dispone de información agradecidamente que la publiquen...
  2. K

    Hola amigos

    Hacie tiempo que no posteaba en este foro bueno deciros que sigo con mi cultivo y que todo marcha bien y bueno hos hecho un homenaje a todos aquellos que cultivais i quereis que nuestra queriada amiga maria sea legalizada ya.... :lol: http://www.youtube.com/watch?v=lMwDh5gFNiM
  3. K

    Otro Cultivador mas

    La mejor guerra contra la legalidad es el cultivo cosecha propiaa animoooo a ke sigais cultivando vuestra mejor mariaaa i no la dejeiss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  4. K

    cuando tarda en floracion (foto)

    hola gente yo keria saber si alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos esta la planta en florecer
  5. K

    Cosechar la planta

    yo keria preguntar si una vez retirado los cogollos sin cortar la planta, estos vuelven a salir?
  6. K

    co2 caseros¿

    he oido por ai ke con hielo seco se puede hacer c02, alguien ha oido hablar de este metodo?
  7. K

    planta con semillas

    ola yo keria preguntar cuanto tiempo tardan en madurar las semillas y cuando recolectarlas ? tengo dos plantulas con semillas pero nose cuando kitarlas
  8. K

    2 Cultivo Swazi X Skunk y Haze x Skunk

    ai tengo estas plantitas y una le ha salido 3 hojas en vez de un par, he leido por ai ke estas plantas ke le salen 3 hojas suelen ponerse muy hermosotas i por ahora salta a la vista :lol: !!!PaZ Y HuMo!!
  9. K

    plaga o carencia? foto

    Por Favor!!! queria saber si alguien me podria ayudarme a curar esta planta y si me podria decir ke es lo ke le pasa? bueno nose si se aprecia la foto si eso pongo otra con mas calidad !!PaZ Y HuMo!!
  10. K

    Ayuda por favor!!

    Bueno os cuento mi problema tengo una plantula en crecimiento de 5cm aprox i tienes las hojas con las puntas para abajo no tiene un color raro ni nada solo ke las hojas estan para abajo alguien sabe a ke puede ser? !!PaZ Y HuMoo!!
  11. K

    Reciclaje

    hola gente, bueno yo he usado compost para la primera planta y ahora la he vuelto a usar sin lavar la tierra tan solo la removi un poco i saque las raices mas grandes y kisiera saber si alguien ha tenido problemas a la hora de reutiliazar la tierra! por ahora la planta esta creciendo sin...
  12. K

    Floracion

    ai os pongo las fotos ke he sacado oi
  13. K

    Maria MariAaaaaa

    aki os pongo las plantulas a ver si veis algun maxo pa llebarlo al matadero....o al fumadero !!! como las veis de salud?¿ !!enga un saludoooo!! :P Papelillo y HuMo :lol:
  14. K

    Floracion

    eii llebo 1 semana en floracion como veis la futura coxecha?¿ un Saludoo gente :lol: !!PaZ y HuMo!! :P
  15. K

    Cuando pasar a floracion? foto

    ola kreis ke puedo darle floracion o kreeis ke nesecitan mas tiempo ? si alguien sabe ke responda por favor un saludo
  16. K

    plantacion interior

    aki viven las niñas i algun ke otro niño tb :P
  17. K

    Mari's FoToSs

    os presento a mis niñass!!!!!! ueno como las veis ? tiene buena pinta o tan raras opinad por favor!!!. :lol:
  18. K

    humedad

    hola ke tal yo tenia un problemilla i keria saber si alguien me lo podria solucionar keria saber como puedo bajar la humedad si alguien sabe algun trukillo se lo agradecere bueno gracias un saludo :P PaZ y HuMoO :lol:
  19. K

    transplantar

    tengo 15niñas y estoy en la 3º semana y kisiera saber si alguno/a me podria decir cuando debo transplantar a las maris a maceta grande ? enga un SaludoO :roll: :D SaluD y HuMoO :wink:
  20. K

    consumo i espacio

    Hola soy uno de tantos novato ke lleba tiempo intentando plantar i cultivar maria pero cuando lleban 15 dias se vuelven marrones i mueren supongo ke sera debido a ke las regaba demasiadas veces al dia, lo ke yo keria preguntar cada cuanto tiempo es aconsejable regar la tierra para ke este en...
-