consumo i espacio

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
Hola soy uno de tantos novato ke lleba tiempo intentando plantar i cultivar maria pero cuando lleban 15 dias se vuelven marrones i mueren supongo ke sera debido a ke las regaba demasiadas veces al dia, lo ke yo keria preguntar cada cuanto tiempo es aconsejable regar la tierra para ke este en buen estado ? bueno yo tengo un espacio de 1,08 por 63 con un foco Hp sodio de 400w i keria saber cuantas plantas podria poner debajo del mismo? i si este foco consume mucho? gracias a todos un saludo desde Tenerife!!! :D
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
er cavayo rosa de santiago...... era de color blancoooooo

el foco de 400w........... consume 400 wattiossss :oops: :lol: :oops: :lol:

o es un desliz.....o supongo que querras decir consumo en pesetassss......

si es asi...... unas cuantas........multiplica lo que te cobran por kw (en la factura viene) y por las hora que lo tengas.......

lapiz, papel y calculadora........

byerrrrrrrrrr
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
riega kuando veas k este la tierra seka (la ultima kapa), de todas formas es conveniente dejar algun dia sin regar pa k no se pudran las raices....
 

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
bueno corrigo lo del foco, la pregunta era si consume mas una lampara de sodio ke un halogeno? espero ke asi paresca ke no ai caballos de colores enga un saludito al ke se sabe el color de los caballos..! y gracias por responderme
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
colores son amores............ y watios son watiossssssss sean de halogeno, de sodio, o de fluor.........

normalmente los halogenos tienen mucha menos potencia....... y sirven para menos........ y mas cerca de la planta.

byerrrrrrrrr
 
-