Resultados de búsqueda

  1. jere7777

    Cómo sigue la revegetacion??

    Hola compañeros tengo una planta que está revegetando ya que la plante hace 4 5 meses y hace un mes la plante en tierra y todavía no habíamos entrado en verano entonces empezó a florecer, ahora que ya estamos en verano está revegetando, me gustaría saber cómo va seguir esto ya que tiene todas...
  2. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Hola compañerxs tengo una planta que empezó a florar pero ya estamos casi en verano acá en Argentina y va a revegetar, puedo hacer podas apicales si la punta tiene pelitos o espero que revegete? Así están las puntas La planta tiene 4 meses creo es sema de unas flores tiene poda apical está hace...
  3. jere7777

    Como la ven?

    Esta es mi planta de 3 meses y medio casi, la tuve 3 meses en indoor y ahora la puse afuera, acá en Argentina todavía no es verano, recién entramos en primavera así que cuando la saqué del indoor me largo el sexo y es hembra. Tiene una poda apical. Fertilizó con bio grow de biobizz y tengo top...
  4. jere7777

    Planta con bajo consumo

    La planta tiene 3 meses y medio acá en Argentina es invierno no es un indoor la tengo en un escritorio con un foco de cada lado, que me pueden recomendar? No fertilizó con nada ya voy a comprar algo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  5. jere7777

    Como las ven?

    Hola estoy cultivando una Desfran de ducht passion y dos semillas más de unos cogoyos que nosé que son. Tienen 1 mes y una semana Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. jere7777

    Seguimiento Auto blueberry y desfran (feminizada), las dos de Dutch passion

    Hola es la primera auto y feminizada que voy a plantar, siempre ponía semillas de algunos cogoyos que tenía, así que vamos a ver qué sale y si me pueden ayudar un poco La primera es la desfran la puse el 3/9/2017 (hace 3 días) Y la segunda es la blueberry autofloreciente que la puse el mismo...
  7. jere7777

    Cuanto le falta?

    Hola alguien puede decirme cuánto falta Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  8. jere7777

    Cuanto le falta?

    Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  9. jere7777

    Porque le salió esto? Floración.

    Le salió eso y es el único que hay en toda la planta, que es? Hoy cumple 3 semanas de floración. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  10. jere7777

    Que es y qué hago? En floración

    Así está Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  11. jere7777

    Lavado de raices

    Hola tengo una maseta de unos 50 60 litros pero no es un sustrato de calidad, es tierra de mi patio mezclada con un poco de perlita y otro sustrato que es para drenaje. Como me recomiendan hacer el lavado? Desde ya gracias Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
  12. jere7777

    Sobrefertilizacion o que?

    Alguien me puede decir porque están así ALGUNAS puntas de mi planta? Es como q se arma un cogoyito de hojas dobladas. Así se ve desde arriba. Espero que me sepan ayudar, gracias.
  13. jere7777

    Negrilla? Ayuda porfavoor

    Hola a mi planta le salieron en ALGUNAS hojas unas manchitas negras como si fuera tinta, aveces esta líquido como si recién lo dejara ahí el bicho o aveces seco pero con agua sale. Estuve leyendo un poco es negrilla? Acá dejo una foto ojala me ayuden porque no tengo idea
  14. jere7777

    Floracion

    Alguien me puede explicar cuanto tarda una planta desde que larga los pelitos hasta que comienza a formar los cogoyos? mi planta ya hace unas 5 semanas que tiene pelitos pero sigue creciendo vegetativo, le da 12 horas justas de sol. y cuando debo aplicar top candy?.
  15. jere7777

    top candy

    Hola compre top bloom y top candy de top crop, mi planta ya hace 3 4 semanas ya tiene pelitos blancos, el top candy se lo tengo que hechar ahora o cuando este el cogoyo formado? Gracias espero sus respuestas
  16. jere7777

    uso guano de murcielago igual si uso top candy y top bloom?

    Hola mis plantas ya estan en floracion y estaba por comprar top bloom, top candy y no sabia si comprar guano tambien. me serviria comprarlo o con los nutrientes de top bloom y top candy voy a estar bien? muchas gracias saludos
  17. jere7777

    Sigo con productos de veg o dejo?

    hola, mi planta por suerte es hembra pero apeans se esta llenando de pelitos segun yo se ahora se duplica y empieza formar cogoyos le sigo hechando top veg y under deperground hasta que empiese a formar cogoyos? el estimulador de raices lo sigo usando en floracion? gracias espero sus respuestas
  18. jere7777

    mi planta se queda "dormida"

    Hola compas mi planta hace dos día ya que no se para como siempre con el sol esta as decaida que puede ser? Tiene bastantes bichos que comen de a poco sus hojas pero hoy compró aceite de neem
  19. jere7777

    Me pueden decir si tiene chance de revegetar?

    Pregunto por aca ya que en el foro exterior hay de todo el mundo, y tenemos distinto clima, aca en argentina yo la plante en agosto, como una semilla a ver que onda y crecio. la fertilizo con top veg y deeper underground de top veg, se que no es lo mejor pero funciona. como ya tiene casi 3 meses...
  20. jere7777

    sativa???

    Holaaa buenos días que les parece a ustedes? Sativa? Espero sus respuestas. Gracias
-