Me pueden decir si tiene chance de revegetar?

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Pregunto por aca ya que en el foro exterior hay de todo el mundo, y tenemos distinto clima, aca en argentina yo la plante en agosto, como una semilla a ver que onda y crecio.
la fertilizo con top veg y deeper underground de top veg, se que no es lo mejor pero funciona.
como ya tiene casi 3 meses o 3 meses porque no se bien exactamente el dia que la puse y ahora vendria todo el calor, por haber vivido estos 3 meses largara el sexo entrara en flora y revegeta? o extiende su periodo y sigue en vegetativo? es una semilla de unas flores por consiguiente nose sexo ni especie. desde ya muchas gracias.
Aca les dejo unas fotos de hoy:
IMG_20161023_191715170.jpg
IMG_20161023_191645963.jpg

Espero sus respuestasss
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Como andas, si la semilla no es auto ya con el fotoperiodo que hay afuera no te va a florar y reveguetar... si no que te va a crecer y a fin de enero, mediados de febrero dependiendo la raza de la semilla te va a empezar a florecer, asique quedate tranqui y cuidala!!!
Hola muchas gracias por tu respuesta, si eso es lo que quiero que haga ya que no es auto. Gracias.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas! ... está muy linda, buen verde y seguro que con el Deeper Un.. tendrá una buenas raíces, bien blancas y gordas...
El tema es el sexo... yo en tu caso, al ser la única y regular, la forzaría para que sexe. La dejas en total oscuridad x 2/3 días, despues le das luz/sol x menos de 12 horas durante unos días hasta... que empieza a declararse como hembra o como macho.
Una vez que sexa la volves a dejar "sola" y si podes la trasplantás a algo más grande... o maceta de 50/60L o a la tierra misma.
La planta algo se estresará, PERO... sería una bueno anticiparse y no tener un enorme macho en unos meses.

Saludos y buenos humos :D
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Hola muchas gracias por tu comentario, si es verdad que es unos meses podría tener un gran macho, pero como también puede ser una gran hembra así que la voy a dejar asi natural. Igualmente tengo otros plantines que la siguen a esta y mas adelante se van a la tierra. Gracias
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo tambien estoy en argentina, y estoy esperando para fines de noviembre para poner los plantines a tierra.. Asi no se me hacen muy grandes x el tema de los vecino y demas
 
-