Resultados de búsqueda

  1. M

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Muy buenas compi,madre mia vaya pepos,viendo eso de una planta y.viendo lo mio de 3 me vengo abajo como lo haces que productos y eso usas tio?jajaja cuanto tengo que aprender.....cuando pueda subo fotos de mi humilde cosecha jejeje.saludos.
  2. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Gracias por contestar tio,no se ven aún alguno pelitos blancos?aunque fijo algún cogollo corto hoy jeje.
  3. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas compis que opináis?yo creo que aún no están las jodias,no veo tricomas ámbar la verdad aun,y vienen lluvias así que me gustaría saber si puedo cortar ya o pierde mucho sabor y colocon?las 2 primeras fotos es la nebula que esa si esta ya para cortar yo creo entro hoy y mañana...
  4. M

    Resina de las tijeras (manicurando)

    Buenas compi dejalo que se seque un día o 2 na más y lo metes en un bote unos 15 o 20 días y ya te lo puedes fumar verás que rico,ya que si te lo fumas ahora no estará tan bueno el hass,meses no lo dejes tampoco hombre jejeje saludos artista.
  5. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas Antoniosanjavier,resina nose si habrá hechado más sinceramente creo que no,nose.pero madurar si que han madurado en sólo un día a oscuras pero bastante jeje no veas como engordan y se ponen duros los cogollos,saludos compi.en día de lluvia nunca cortar no? Gracias por las ayudas y consejos.
  6. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas he hecho lo de dejarla a oscuras más que nada porque está lloviendo jeje así que a ver que tal,las puse anoche en el garaje las puedo poner mañana jueves al sol?o ya no se puede volver a poner al sol?que creo que mañana ya no llueve y aun no están todos los pelos marrones aunque se podría...
  7. M

    Sativa o indica???

    Compi no las riegues por las noches es lo peor,regalas al amanecer o por las mañanas ya que por la noche hace más frio y pueden coger hongos o algo raro las raíces,y las raíces deben estar sanas hermano,te lo digo por ayudarte jeje saludos tio.
  8. M

    Sativa o indica???

    Por las noches no le deben dar nada de luz compi así que mejor si no les haces fotos,aunque por una foto no creo que pase nada,hazle fotos de día mejor por si acaso jaja.si ves que le refleja alguna luz de la calle o algo tapala,para que no reciba luz por la noche,este consejo me le dieron a mi...
  9. M

    Sensi skunk

    Que buena pinta tienen esos pepos tio,la verdad que se ven todos o casi todos los estigmas marrones,fijate si quieres en mis plantas están blancos muchos aún ,así que yo cortaba ya en mi humilde opinión de novato jajaja.que tal es la sensi skunk es dura?a ver si nos dices que tal sabe y coloca...
  10. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas artista muchas gracias creo que esperaré al menos hasta el sábado para cortar hay muchos tricomas transparentes todavía,lo malo que el miércoles vienen lluvias...me aconsejáis ponerlas un par de días totalmente a oscuras para que resine más o es un mito de mierda?jeje saludos.
  11. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Gracias por responder,ya puedo cortar entonces?no tiene muchos pelos blancos todavía?cortaré un par de cogollos hoy y en 2-3 días corto todo.
  12. M

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas a todos nose si cortar ya o esperar ya que no chupan ya casi nada de agua y hace calor aún...es mi primer cultivo así que agradecería una ayudita,los tricomas yo diría que están lechoso y transparentes.buenos humos
  13. M

    Mi Primera Planta

    Buenas bro,hazle un trasplante ya tio esa maceta se le queda muy muy pequeña,aunque se la ve sana a la planta de que país eres?cuanto más sol mejor y con los abonos nunca te pases de lo recomendado por el fabricante.saludos
  14. M

    Están ya para cortar?hice un lavado de raíces hace 3 días es suficiente?

    Gracias por responder,la verdad que los tricomas se ven todavía todos blancos ni uno ámbar así que esperaré un poco más aún, según el banco de semilla se cortan a mitad de octubre así que me guiare por hay también.Que pensáis sobre los químicos?es mucho mejor usar orgánicos no?y en invierno con...
  15. M

    Sativa o indica???

    Buenas soy novato también pero esa planta estan los tallos demasiado delgados le abonas con algo?cuando salgan cogollos se van a partir los tallos.y parece sativa ya que las sátivas suelen ser verde claro y las indicas verde oscuro según tengo entendido.saludos tio y suerte nunca te pases con...
  16. M

    Que le pasa a mi niña?

    Buenas tio,soy el menos indicado para darte consejos ya que es el primer año que planto jajaj pero llevo fumando muchos años y de lo poco que he aprendo este año,pienso lo mismo que tu que tu planta ya está hecha y por eso están como engorrosas las hojas pero vamos que los cogollos tienen toda...
  17. M

    Están ya para cortar?hice un lavado de raíces hace 3 días es suficiente?

    Muy buenas y gracias de antemano por pasaros y leer mi mensaje,es la primera vez que planto así que a ver que tal me sale la yerba de sabor jeje.Que he usado químicos cuando la verdad no quería usarlos pero bueno la inexperiencia es lo que tiene,y no informarse antes también jaja.las plante en...
-