Resultados de búsqueda

  1. Emma14229

    se acerca la fecha de cosecha y estoy un poco ansioso y veo que mis cogollitos son chicos...

    se acerca la fecha de cosecha y estoy un poco ansioso y veo que mis cogollitos son chicos, cuando sabria si ya estan?? ayudaaaaaaaaaa
  2. Emma14229

    cuando le salen pelitos marrones en las puntas de las guias y en el tallo de la punta a las...

    cuando le salen pelitos marrones en las puntas de las guias y en el tallo de la punta a las nenas, ya es hora de hacerlas florecer??
  3. Emma14229

    buenos dias, quiero hacer engordar a mis plantitas, y que deje de crecer para arriba, como...

    buenos dias, quiero hacer engordar a mis plantitas, y que deje de crecer para arriba, como podria hacer? algo casero o alguna poda saludos
  4. Emma14229

    grosso amigo gracias x la buena onda de siempre...!! saludos

    grosso amigo gracias x la buena onda de siempre...!! saludos
  5. Emma14229

    como me doy cuenta cuando empieza la floracion? y como hago para que no crescan mas en altura??

    como me doy cuenta cuando empieza la floracion? y como hago para que no crescan mas en altura??
  6. Emma14229

    Ella es Charlotte, la belleza de avatar que tengo buenos humos...!!!!

    Ella es Charlotte, la belleza de avatar que tengo buenos humos...!!!!
  7. Emma14229

    muchas gracias amigo buenos humos...!!!

    muchas gracias amigo buenos humos...!!!
  8. Emma14229

    sii son para fumarmelas todas, quiero fumar mis plantas gracias buena ondaa....!!!!

    sii son para fumarmelas todas, quiero fumar mis plantas gracias buena ondaa....!!!!
  9. Emma14229

    no entinedo bien eso de las renovaciones, soy nuevo en esto del cultivo, extractores no tengo...

    no entinedo bien eso de las renovaciones, soy nuevo en esto del cultivo, extractores no tengo estan en un placar forrado en aluminio en una pieza y les dejo la puerta una puerta media abierta y cada tanto les abro las dos y le pongo un ventilador oscilante varias veces al dia unas 2 horas mas o...
  10. Emma14229

    Tengo una duda con el tema del ventilador, cada cuanto mas o menos se lo prendo?? tengo un par...

    Tengo una duda con el tema del ventilador, cada cuanto mas o menos se lo prendo?? tengo un par de niñas en un placar
  11. Emma14229

    bueeenas genteee...!! algun fertilizante para mis niñas?? son pequeñas tienen a penas 4 a 6...

    bueeenas genteee...!! algun fertilizante para mis niñas?? son pequeñas tienen a penas 4 a 6 hojas saludos buenos humos..!!
  12. Emma14229

    Mis plantas no crecen !!!!!

    Le medi el ph me daba 6, Le hice un preparado de cascaras de fruta y lo puse al rededor de la planta hace un par de dis, leí que le aportaba los nutrientes que necesitaban las plantas a lo mejor es eso?? Debería de sacarlo? Muchas gracias amigo
  13. Emma14229

    Mis plantas no crecen !!!!!

    Tengo 6 plantas en un armario de 1m x 1,50m x 50cm de ancho. Hace 1 mes aprox ,con un foco led de 200w y otro de bajo consumo de 150w. Hace días noto que las plantas están cada día mas tristes, no crecen, están caídas y amarillentas. En una de ellas hay como bichitos y mosquitas, les eche...
-