Mis plantas no crecen !!!!!

Emma14229

Semilla
11 Octubre 2016
2
3
3
37
Tengo 6 plantas en un armario de 1m x 1,50m x 50cm de ancho. Hace 1 mes aprox ,con un foco led de 200w y otro de bajo consumo de 150w. Hace días noto que las plantas están cada día mas tristes, no crecen, están caídas y amarillentas. En una de ellas hay como bichitos y mosquitas, les eche insecticida pero siguen igual. Que podrá ser ??? Que puedo hacer para que empiecen a crecer ? Gracias !
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Puede ser por la tierra q estes usando.. Quizás si estas abonando con algo muy fuerte y tambien podría ser si no estas midiendo el ph del agua.
 
  • 👍
Reacciones: Emma14229

Emma14229

Semilla
11 Octubre 2016
2
3
3
37
Le medi el ph me daba 6, Le hice un preparado de cascaras de fruta y lo puse al rededor de la planta hace un par de dis, leí que le aportaba los nutrientes que necesitaban las plantas a lo mejor es eso?? Debería de sacarlo? Muchas gracias amigo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
veo que pusiste esa semilla desde pequeña en trasto grande. la de maceta chica tiene el mismo tamaño que lade 10lt y ocurre que cuando hace eso la plantula no crece mucho ocupada en colonizar el sustrato. es un error questas a tiempo de solucionar cambiando de maceta a 1lt por ej./// si usa aerosol que sea con base acuosa, neem otro. falta de ventilac. exceso de calor falta de nutrientes tambien colaboran.
 
  • 👍
Reacciones: Emma14229
-