Resultados de búsqueda

  1. C

    para los recien registrados

    buenas gente. hacia muchiiiiiiiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui y veo que esto ha cambiado bastante. estoy escribiendo en este post para dar un voto a favor de psiconautica, en cuanto a mi experiencia personal. cierta vez hice un pedido de 3 paquetes de semillas, uno de los cuales no...
  2. C

    duda sobre las kc 36

    hola neurota, yo ahora estoy fumando KC36 y te puedo decir que esta buenisima.los cogollos muy muy resinosos, buen colocon y buen sabor. en cuanto a produccion, un poco escasas.tambien te puedo decir que me salieron 3 hembras de 3. yo que tu, la probaria.acertaras seguro. salu2
  3. C

    + 30º !!! > Sol directo, Sombra, o mitad sol S.O.S

    no las pulverices o se te quemaran por el efecto lupa. y prueba a distanciar mas los riegos. 2-3 dias estaria bien. o sino cuando veas que las hojas empiezan a decaer. salu2 p.d.- y no te preocupes por el sol directo, porque imaginate en marruecos la sombra que les dan.
  4. C

    Problemas de nervios al fumar???

    hola gente. yo creo y esta comprobado que todo depende del estado de animo en que te encuentres en el momento de fumar. depende tambien si fumas estando solo o acompañado, de si estas a gusto en ese momento o no. y como no, si el tema tiene moho, cebollazo asegurado. salu2
  5. C

    banco sospechoso

    hola gente. joder cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui, bueno, al tema. lo ultimo que yo plante, fueron 5 semillas de KC36 de KCbrains, compradas en psicogarden.com(gente muy muy formal) y te puedo decir que exceptuando 2 que se comieron los caracoles, me salieron 3 hembras de 3. en...
  6. C

    Sobre como llevar un pokito de costo(hash) osea en los avio.

    a la hora de ir, donde sea, lo puedes llevar donde quieras. donde mejor en el bolsillo. a la hora de volver, suele ser mas problematico, ya que hay controles mas serios, pero si es poco, al bolsillo tambien. salu2
  7. C

    Maria + manzana

    si teneis tiempo y ganas, lo suyo es hacer un melon, rellenando a su vez el interior con whisky, no te digo nada despues de la gran jartada de chiflos lo bueno que sabe el meloncito de marras. y el whiskyto, teta. *IMPORTANTE: acordarse al terminar que habiamos echado whisky dentro...
  8. C

    Hojas de nueve puntas

    hola gente, joder cuanto tiempo sin aparecer. bueno, al tema. lo de las hojas de 9 puntas, no problem, estoy con farute, yo he tendio hasta de 13 puntas. lo que yo he oido de esas cantidades de puntas es que se debe a una muy buena aclimatacion de la planta al clima,lugar... donde esta, por...
  9. C

    Comprar en internet

    http://www.psicogarden.com se paga contrareembolso como tu especificas, tienen precios competitivos y tienen buenos detalles en caso de algun malentendido. normalmente de un dia para otro estan las semillas en tu casa. salu2 p.d.- ya me contaras
  10. C

    informacion de Mexico

    gracias por responderme a todos sois los mejores. ya ni lo intenteis, que yo solito me he buscado la vida por alli, llegue ayer por la tarde. salu2
  11. C

    ¿Alguna idea?

    ahi por lo menos veo, si no veo mal, 29 macetas. te va a hacer falta muchisima luz y espacio para iluminar eso compañero. calcula que en cuando trasplantes te van a hacer falta como minimo 2 metros cuadrados. por lo demas, de momento las veo bien. salu2
  12. C

    ayuda xfis machos o hembras???

    completamente de acuerdo, la 1ª no se ve todavia y la segunda es un macho como la copa de un pino. es mas, esta superdesarrollado ya. seguro que si le tocas los "huevillos" ya echa polen. te aconsejo que lo humedezcas con un vaporizador y seguido lo arranques ya. pero ya de ya. salu2
  13. C

    informacion de Mexico

    este sabado me marcho de vacaciones una semanita a playa del carmen y me gustaria que me contestaseis alguna duda que tengo. alla puedo funcionar con dolares o es mejor con pesos? hace mucho calor ahora? como anda el tema para pillar algo para fumar por ahi?* salu2 *esto ultimo estoy...
  14. C

    gusanitos saltarines???

    yo al principio habia pensado en eso, pero este año he tenido apenas 1/2 docena de mosquitos, de los cuales, por lo menos 3 los he encontrado muertos chupando de algun cogollo de las plantas. salu2
  15. C

    gusanitos saltarines???

    buenas, hace cosa de unos dias vengo notando un cierto problema en las hojas superiores de mis plantas, sin encontrar ningun motivo aparente y anoche cual es mi sorpresa, que al ir a regarlas, veo en la tierra unos gusanitos blancos minusculos, que entran y salen de ella con muchisima rapidez...
  16. C

    no encuentro fotos de machos y hembras en el buscador

    corta eso a la voz de ya. eso es una flor macho, pero en un estado muy avanzado. o la cortas ya y con cuidado de no moverla mucho o te preñara todo el cultivo. salu2
  17. C

    Web de semillas española

    apunta chulo, http://www.psicogarden.com. yo se las compre a ellos. estan bien de precio. son una gente de puta madre(conmigo tuvieron un muy buen detalle) y ademas te las mandan contra reembolso de un dia para otro. salu2
  18. C

    Motor-hash-maker (adios a las agujetas)

    yo me voy a comprar un hash maker esta misma semana y habia pensado en acoplarlo a una caladora, que creo que no haya que hacer tanta bricomania. con un par de bridas y cinta aislante, listo. ya os contare. salu2
  19. C

    creeis que debo transplantar?

    sera paranoia mia entonces? salu2 p.d.-es que tengo muy poca paciencia y a mis niñas me gusta darles lo mejor
  20. C

    creeis que debo transplantar?

    el tema es el siguiente. estoy mas o menos a la mitad de la floracion y he notado que los cogollos no terminan de engordar. creo que es porque las tengo en tiestos de 5 litros y otras veces las he tenido en tiestos algo mas grandes, 6 litros o algo mas. y de ahi viene mi pregunta: las trasplanto...
-