banco sospechoso

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas

preparando la proxima cosecha, esta tarde e estado echando un vistazo por bitox mirando las diferentes variedades que hay en el mercado y me a sorprendido mucho el banco kc brains.
todas sus plantas para exterior miden 3 metros y prducen de 800 a 1000 gramos.
alguien a probado algo de este banco ?
es cierto todo lo que prometen ?

gracias de antemano

fumocao
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Hola, hace unos 3 años compre un par de sobres de semillas de esa marca, Kc brains, y no conseguí ni una sola planta, osea 0 de 20.
Salu2.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
gracias petaviejo

ya me parecia sospechoso,es todo bueno bonito y barato miauuuuuuu
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Para semillas en plan barato, yo te recomendaria Nirvana. No es que sea la gran maravilla, sus variedades son copiadas de otros bancos, pero al menos las semillas son frescas, nacen, crecen y algunas hasta salen buenas. Tambien puedes probar en Bitox esos sobrecitos que venden de 2 ó 3 semillas de marcas buenas, sin arriesgar mucho dinero. Salu2.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
juas juas pos la diferencia de KC brains a nirvana es ke Nirvana són F2 y KC F1 solo te digo eso :wink:

A mi me han hablamo muy muy bien de este banco sobretodo de las Northen light special, Mango , leda 1, KC33, y Kc 36

UN salduooo
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Buenas, yo solo he comprado una vez kc brains y una vez nirvana. El resultado fue: las de nirvana germinaron el 100%, las leda1 de kc brains no germino ninguna 0%.

Supongo que no siempre ocurrira asi, pero asi me fue a mi el año pasado.

Saludos!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Bueno haiden, solo decirte que yo prefiero una semilla F2 que nazca, crezca y la pueda distrutar, a otra semilla F1 que ni siquiera germine, aunque sea de muy buena marca, y eso para mi si que es una diferencia notable. Salu2.
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
hola gente. joder cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui, bueno, al tema.

lo ultimo que yo plante, fueron 5 semillas de KC36 de KCbrains, compradas en psicogarden.com(gente muy muy formal) y te puedo decir que exceptuando 2 que se comieron los caracoles, me salieron 3 hembras de 3.
en cuanto a rendimiento algo bajo, todo hay que decir, que las plante la 1ª semana de junio, pero en cuanto a colocon, olor y sabor, muy buenas.

salu2

p.d.- tambien te puedo decir que KC33 que tuve en interior me salieron muy normalitasy cristal limit, mas de lo mismo.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Lo que me he dao cuenta con unas spontanicas y unas californian especial de kc, es que son muy delicadas, bastante mas que las de nirvana, que salen fuertes y vigorosas, las kc les cuesta germinar, y no crewcen como deberian, haber si esta año saco alguna spontanica q no tie mala pinta.
 
-