Resultados de búsqueda

  1. P

    esquejes

    alguien sabe si con las plantas de exterior se puede hacer como con las de interior para sacar esquejes.me explico.se plantan unas plantas en el exterior y cuando tengan las ramas para poder hacer esquejes se cortan se plantan y listo.no creceran tanto como las otras pero algo creceran antes de...
  2. P

    secado

    epa.tengo unas plantas a secar en un cuarto a oscuras bien ventilado y hoy e visto en dos plantas que les han salido en algunos cogollos algo blanco que no se que es.alguien me lo puede decir.llevan 5 dias secandose.gracias
  3. P

    interior-exterior

    alguien sabe si se pueden poner unas plantas de interior deunas3 semanas en exterior.gracias
  4. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    por fin e revelado las foto que e ido haciendo.ahora que les quedan unos tres dias para ke las coseche los cogollos estan un poco mas gordos.las ultimas fotos son de hace unas tres semanas.creo que podrian haber crecido mas de haberlas regado con mas agua.las regaba con unos dos litros semanales...
  5. P

    problemas

    epa.me keda una semana + o - para cosechar y tengo un problema.las puntas de algunas hojas se estan enrredando y estan un poco quemadas.de que puede ser?gracias.
  6. P

    cuanto?

    epa me gustaria saber cuanto deberia sacar de 7 plantas de unos 90cm de media.son unas sensi skunk.mas o menos.graias
-