cuanto?

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
epa me gustaria saber cuanto deberia sacar de 7 plantas de unos 90cm de media.son unas sensi skunk.mas o menos.graias
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!

Es muy dificil hacer un calculo aproximado de tu cosecha, ya que esto depende de mushos factores como la luz o horas de sol, si se ha abonado de forma correcta, si se ha regado bien, de las possibles inclemencias del tiempo en septiembre, de los hongos...

Nos tendrias que detallar mas caracteristicas de las plantas y incluso con eso la aproximacion seria erronea!!

Trankilo que si estan bien, tendras para fumar y fumar muchissimo tiempo!!

Un saludo!
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
la cosecha es de interior.le keda unas dos semanas para cosechar y como es mi primera vez, no estoy seguro de si lo he hecho bien o no.tiene buenos cogollos,pero creo que se prodria mejorar.lo que quiero saber es cuanto seria lo habitual para esas siete plantas de 90cm.
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
no me creo que nadia sepa decirme cuanto es lo normal de sacar de una planta de 90cm.alguna buena persona que me diga algo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola pipipipipi, primero de todo paciencia, se contesta cuando se puede. Lo standar segun los expertos es una produccion de 1/2 gramo mes x watio de luz.
Es imposible decirte cuanto se puede sacar "de una planta de 90cm", depende de la especie, genetica, etc.etc.

Saludos.
 
-