Resultados de búsqueda

  1. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Hola a todos, les presentaré una de mis 3 bebés, una tutankhamon auto, actualmente tiene 7 semanas 2 días, uso fertilizantes biobizz y riego de acuerdo a la tabla de nutrientes, además como ya esta en flora le agrego 1 vez por semana bloombastic de atami, las primeras 5 semanas no controlaba el...
  2. da.escobarg

    CONSULTA SOBRE MEZCLA DE FERTILIZANTES

    Hola, buen día a todos, tengo una consulta para quienes tengan más conocimiento de cultivo y fertilizantes, uso tripack biobizz (Bio-Grow/Bio-Bloom/Top-Max) y quisiera saber si desde la 4ta semana de floracion podría mezclar el tripack con atami bloombastic?, saludos, leere sus comentarios...
  3. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    buen día a los colegas, soy nuevo en esto, les presento a una de las 3 pequeñas que tengo, tiene 1 semana y 4 días, el método de germinación fue dejar la semilla en un frasco de agua por 32 hrs. y posteriormente la pase a toalla nova humedecida con 2 platos, cada día iba rociando agua para...
  4. da.escobarg

    CONSULTA

    como ven esta marihuana ¿?, el crecimiento. tengo una duda, ya se encuentra en proceso de floración o aún le falta ¿?, esto lo pregunto porque en mi país estamos en otoño, empieza la temporada de lluvia y días nublados, por eso la delgadura del tallo, donde no todos los días hay sol.. debido a...
  5. da.escobarg

    consulta

    Exceso o Carencia de que ¿?
  6. da.escobarg

    AYUDA

    Hoy mi planta se puso así, al ponerla al sol, nose si es por el tiempo, ya que últimamente ha estado nublado, pero no estoy seguro, espero no sea nada malo, ¿que puede ser?
  7. da.escobarg

    CONSULTA