Resultados de búsqueda

  1. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Hola a todos, les presentaré una de mis 3 bebés, una tutankhamon auto, actualmente tiene 7 semanas 2 días, uso fertilizantes biobizz y riego de acuerdo a la tabla de nutrientes, además como ya esta en flora le agrego 1 vez por semana bloombastic de atami, las primeras 5 semanas no controlaba el...
  2. da.escobarg

    CONSULTA SOBRE MEZCLA DE FERTILIZANTES

    Hola, buen día a todos, tengo una consulta para quienes tengan más conocimiento de cultivo y fertilizantes, uso tripack biobizz (Bio-Grow/Bio-Bloom/Top-Max) y quisiera saber si desde la 4ta semana de floracion podría mezclar el tripack con atami bloombastic?, saludos, leere sus comentarios...
  3. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    buen día a los colegas, soy nuevo en esto, les presento a una de las 3 pequeñas que tengo, tiene 1 semana y 4 días, el método de germinación fue dejar la semilla en un frasco de agua por 32 hrs. y posteriormente la pase a toalla nova humedecida con 2 platos, cada día iba rociando agua para...
  4. da.escobarg

    CONSULTA

    como ven esta marihuana ¿?, el crecimiento. tengo una duda, ya se encuentra en proceso de floración o aún le falta ¿?, esto lo pregunto porque en mi país estamos en otoño, empieza la temporada de lluvia y días nublados, por eso la delgadura del tallo, donde no todos los días hay sol.. debido a...
  5. da.escobarg

    consulta

    Exceso o Carencia de que ¿?
  6. da.escobarg

    AYUDA

    Hoy mi planta se puso así, al ponerla al sol, nose si es por el tiempo, ya que últimamente ha estado nublado, pero no estoy seguro, espero no sea nada malo, ¿que puede ser?
  7. da.escobarg

    CONSULTA

    Tengo una planta en exterior, de mas menos 3 semanas y 2 días, aprox. El tema es que en las noches algunas hojas se doblan hacia abajo, especificare cuales son, pero mi consulta es de preocupar ¿?, leí que puede ser exceso de agua, pero lo dudo porque la riego cada 2 o 3 días, y reviso la tierra...
  8. da.escobarg

    OPINIONES

    Tengo 2 plantas de aprox. 2 semanas, quisiera saber si se ven bien hasta ahora, la tierra es de un compost orgánico casero y algo de humus de lombriz, la riego cada 2 días en las mañanas, adjuntare imágenes, saludos.
  9. da.escobarg

    ¡¡¡¡AYUDA!!!!

    me regalaron una pequeña planta de aprox. 3 semanas, al querer trasplantarla se corto un poco su raíz, no mucha pero creo que le afecto demasiado, al pasar el rato luego de su trasplante estuvo decaída, el tallo se doblaba, y sus hojas se empezaron a doblar, la deje bajo sombra para que el sol...
  10. da.escobarg

    CONSULTA

    Hola, soy nuevo en esto, hace 3 semanas tengo 2 cannabis, al principio las tenía en exterior y hace 3 días me elabore un indoor casero, desde que las tengo en interior, una ha puesto sus hojas apuntando hacia arriba, ¿a que se debe eso?, ¿es algo malo o bueno?, espero una respuesta positiva...
-