CONSULTA

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
como ven esta marihuana ¿?, el crecimiento.
tengo una duda, ya se encuentra en proceso de floración o aún le falta ¿?, esto lo pregunto porque en mi país estamos en otoño, empieza la temporada de lluvia y días nublados, por eso la delgadura del tallo, donde no todos los días hay sol.. debido a eso me dijeron que le afectaría a la planta, a la floración y futuros cogollos. espero una respuesta buena, saludos.
 

Adjuntos

maurobarbani

Semilla
2 Marzo 2017
17
4
3
43
En el momento de floración que esta la planta, es favorable que estemos en otoño, ya que necesita más oscuridad que luz, aun así los días son de 12.30 hs luz, 11,30 noche, a medida que avance el otoño y halla más horas de noche mejorará más. A esa planta le faltan algunos nutrientes como hierro, potasio y fósforo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Que planta ya bonita amigo es una sativa ya está en proceso de floración tienes que agregarle potasio lo puedes hacer de forma natural con caldos de cáscaras de banana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
le daré nutrientes de forma natural, gracias por el dato, otra pregunta, alrededor de cuanto tiempo más estará lista para cosechar ¿? aproximadamente. saludos, más adelante subiré fotos de como avanza.

la imagen de la izquierda es del 9 de marzo y la de la derecha es de hoy 29 de marzo.
 

Adjuntos

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Hoy 11 de abril así se encuentra mi planta, saludos, den sus opiniones.
 

Adjuntos

-