Resultados de búsqueda

  1. A

    Floracion

    Si puedes manda una foto tomada de dia para ver como están las hojas
  2. A

    Floracion

    Yo tengo macetas de 40 litros y las riego con 10 litros cada dia o dia por medio depende del calor que tenemos aca en chile ahora esta entre los 30 y 35 grados. Las hojas se ven muy hacia abajo, y no creo que se por que es de noche por que la forma que toma la hoja en la noche es distinta en mi...
  3. A

    Floracion

    ojo que se nota claramente que a la planta le falta agua
  4. A

    Floracion

    Hola Bro, cuando la planta empiece a formar mas pelos blancos de lo normal se empezaran a formar los cogollos , trata de que no tenga ningún tipo de iluminacion por la noche, eso puede hacer que la planta no florezca. Y por lo general las plantas feminizadas cuando sexan se pueden demorar hasta...
  5. A

    puntos negros en planta

    caca de mosca no pasa nada
  6. A

    Hojas caídas que puede ser ? Que falta

    Cuando a mis plantas se le caen las hojas es por falta de agua, si le das un buen riego las hojas aun quedan caídas?
  7. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Perfecto y cuando debería hacerlos ya luego?? Sera mucha diferencia el podarlas o no podarlas cambiara mucho la calidad y cantidad de cogollos de arriba?. Entonces las puntas que estan al medio del tronco principal mas arriba igual eliminas los primeros nudos?
  8. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Eso quiero hacer pero es mi primer cultivo y no se bien que nudos sacar de abajo, no se si sacar todos los nudos chicos o solo algunos , solo dejar los que son mas gruesos o esos eliminarlos, aun no estan en floración, yo calculo que en unos 15 dias mas empezaran a florecer. Te dejo una foto de...
  9. A

    Como la ven 1 mes hoy

    Yo le haría una apical y cuando tenga mas puntas le haces un apicala todas las puntas que esten a la misma altura las de mas arriba, y sacaras una hermosa planta. Por lo que veo es un no sabes si es mas indica o sativa?
  10. A

    Que les parece esta combi para floracion?

    Gracias por la ayuda bro, eso es lo que ire haciendo subiendo progresivamente. En cuanto a los riegos ahora estamos promedio entre 30 y 34 grados todos los días y le llegan 10 horas de sol directa a las plantas y como están grandes se toman toda el agua de echo ahora tengo que regar dia x medio...
  11. A

    Que les parece esta combi para floracion?

    Que les parece amigos?
  12. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Hola Amigos, lo que voy hacer será dejarlas en las mismas macetas y regare unos 3 riegos para descartar acumulación de sales que podría ser porque uso top crop barrier que es silicato de potasio y en las instrucciones sale usarlo una vez x semana y lo he estado usando unas dos veces. Digo esto...
  13. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Podría ser tambien que este el sustrato este con muchas sales? Me acuerdo que después de un dia que deje dos dias sin regar llegue a verlas y estaban con las hojas caídas pidiendo agua y con las hojas de abajo secas y esas fueron las que se pusieron amarillas después. La verdad no se que hacer...
  14. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Hola Aun no empiezan a florar aun les quedan como 30 dias, puede ser que tambien pase eso por que necesitan trasplantarlas? Las raíces están saliendo por arriba. Si se fijan en la foto donde se ven todas las plantas se ve que estan bien solo son unas pocas hojas viejas
  15. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Quien me ayuda :(
  16. A

    Que les parece esta combi para floracion?

    Alguno que me ayude?
  17. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Hola Amigos les dejo algunas fotos de mis niñas, ya hace algunos dias algunas hojas( entre 3 y 4 x plata) de mas abajo se estan empezando a secar y poner amarillas no se si es exceso o falta de nitrogeno o si es normal, u otro problema. Estoy usando para crecimiento bio vega 2 ml x litro de...
  18. A

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    mmm si algunas autos en exterior no crecen mucho, que marca de banco es??
  19. A

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Entonces no la trasplantes
  20. A

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Raro que ya lleve 1 mes y 10 dias y no este floreciendo como te dicen arria puede que este recibiendo luz en la noches y no acorte su fotoperiodo.
-