Resultados de búsqueda

  1. A

    Carencia, Exceso o Normal

    Hola Amigos les dejo algunas fotos de mis niñas, ya hace algunos dias algunas hojas( entre 3 y 4 x plata) de mas abajo se estan empezando a secar y poner amarillas no se si es exceso o falta de nitrogeno o si es normal, u otro problema. Estoy usando para crecimiento bio vega 2 ml x litro de...
  2. A

    Que les parece esta combi para floracion?

    Hola Compipas queria saber que les parecia esta combi de abonos en floración. Las plantas están en exterior en maceteros de 40 litros. ya aprox en 1 mes debería estar pasando a flora. Calculo que voy hacer riegos 4 veces x semana hay mucho sol. siempre regulando el ph entre 6,3 y 6,5 maximo...
  3. A

    Podar o no Podar?

    Hola Compipas, tengo estas plantitas, las tres de abajo de izq. a der. La primera es una Lemon Haze de royal 75% sativa 25 % indica. La segunda una High Level de eva y la tercera White Widow de Royal 35% sativa 75% indica. A la cuarta semana a las tres plantas le aplique la primera poda...
  4. A

    Que bicho sera?

    Eso amigo dejo una foto para ver si alguno sabe que bicho es y si es perjudicial las plantas están en exterior y estos bichitos están escondidos mayoritariamente en los brotes más nuevos, uso de preventivo vía foliar, aceite de neem y jabón potásico juntos 10 ml de jabón y 25 gotas de aceite en...
  5. A

    ¿Quien Conoce este Bicho?

    Hola Amigos quería saber si alguno conoce este bicho que dejo en la foto, será un posible exterminador de alguna plaga, no veo que haga nada malo. Saludos
  6. A

    Manchas Negras que sera?

    Hola Amigos les dejo unas fotos de mis plantas tiene 22 días y hoy les salieron pequeñas manchas negras ya me había pasado con otras plantas, pero la verdad no sé por qué salen. Espero me puedan ayudar. Saludos a todos y buenos Humos
  7. A

    Orden De Abonos en floración

    Hola Amigos tengo una duda en particular, tengo 3 plantas al exterior en macetas de 40 litros y quería saber el orden en los que tengo que usar los abonos. Tengo para floración Bioboost, Bioflores de Canna, Bud Candy y Sensizym de advanced nutrients. Mi idea sería usarlos así. Al aparecer las...
  8. A

    Que les parecen estos productos biologicos para prevenir plagas

    Hola Amigos soy de Chile y ver que les parecían estos productos en las fotos adjuntas son supuestamente biológicos para prevenir plagas la idea seria ver si me pueden ayudar y sus opiniones si los usarian o no, ademas quiero ocupar el Barrier de top crop para reforzar, todo es para cultivo en...
  9. A

    Medir PH Cultivo Organico ( Productos Bio CANNA)

    Hola Amigos, Le cuento estoy empezando mi primer cultivo de Cannabis en exterior en macetas llegando hasta una de 40 litros dependiendo de cuanto me pidan las raíces, quería ver la posibilidad de poder obtener ayuda de parte de ustedes, plante 3 semillas que en este momento tienen 2 días de...
-