Resultados de búsqueda

  1. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Dia 27 : 17-05 Día 30: 20-05 hasta aquí he abonado solo en pequeñas cantidades de bio grow por miedo a sobrefertilizar, pero ahora empezare a utilizar los otros dos fertilizantes, así que espero un cambio importante, así que el seguimiento abarcara unas diez o doce semanas yo creo, para...
  2. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Día 26: 16-05
  3. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Día 21: 11-05
  4. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Día 11: 01-05 He estado regando cada dos días con un poco de enraizante del grow de confianza xD
  5. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Día 10: 30-04 Se me había olvidado comentar que está pequeña nació con 3 cotiledones y hasta el momento no ha cambiado, es muy interesante verla crecer xD.
  6. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Día 5: 25-04
  7. lola5769

    Seguimiento Californian Snow Fast Buds

    Hola a todos, bueno quiera empezar diciendo que es el primer seguimiento que hago, que ha pasado las dos semanas. Me decidí por cultivar una autofloreciente, según lo que leí, creo, no recuerdo, es una variedad con tendencia sativa, aquí están más especificaciones: Genética: Californian Snow...
  8. lola5769

    Autofloreciente Red Posion

    Hola amigo, mira a la segunda yo no le doy esperanzas, su tallo se ve muy frágil y está prácticamente roto, olvídate de ella, en estos días va ir secándose, la planta de la primera foto, sin embargo, se ve muy bien, comienza a preparar la tierra para transplantar la en cuanto salgan las...
  9. lola5769

    Que será lo que tiene mi plantita

    Parece como si se hubiese cortado parte del tronco y estirado a lo largo de el, ten cuidado, tapala con tierra para evitar que se doble y termine secándose, buena suerte!
  10. lola5769

    Seguimiento 1x1 Red Family: 3 Red poison y 3 Black cream auto

    Amigo, tus plantas tienen hongos y parece oidio, busca un enlace y compara, porque aún puedes salvarlas.
  11. lola5769

    POR QUE LE SALEN HOJAS DE 3 PUNTAS Y QUE SEXO ES MI PLANTA

    Es hembra amigo, los cálices, las pelotitas pegados al tallo son los que contienen los pelitos blancos, que pasan a formar el cogollo, no los cortes a menos que sean pelotitas con un gallito, se asemejan a bananas, esas contienen polen y harán que tus plantas den semillas. Las hojas de 3 puntas...
  12. lola5769

    Sufro ansiedad. Necesito relajarme!

    Yo te recomendaría ir al psicólogo, porque ellos pueden orientarte y ayudarte a detectar cuales son los detonantes de tus ataques de ansiedad, para poder tratarte, también debes tener en cuenta que el fumar por fumar, en tu condición es casi igual a automedicarse, puede que te tome desprevenida...
  13. lola5769

    En que estado está?

    puede ser un exceso de fertilizantes amigo, aunque la encuentro un poco amarillenta, que usas para abonar?
  14. lola5769

    Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

    Hace como unos 10 minutos mi mami querida se cargó la planta, pero no con mala intención, no se dio cuenta, creo que hasta a ella le dolió. Nose que hizo pero vi mi plantita y era como si la pared exterior del tronco, la más finita se hubiese cortado y como que se alargó, no vi la raíz cortada...
  15. lola5769

    Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

    vale amigo, yo tambien quiero que no le pase nada porque es mi primer cultivo de fem xD
  16. lola5769

    Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

    Bueno aquí están las imágenes de las niñas esta es la de Eva seeds que sobrevivió, hace poco la regué con 70 ml con enraizante, ire regando cada unos tres días aumentando el agua según sea necesario. y esta es la chica que está casi lista para cosecha, auto blueberry de tricomas seeds, tuve...
  17. lola5769

    Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

    Holaa, hoy subo fotos del progreso que he tenido. Les cuento que una semilla al parecer no sobrevivió, la planta no broto de la cascara, se seco la raíz, no debí haber regado bien el sustrato ya que al sacarlo de la maceta había partes de este completamente seco y lo demas semi húmedo. Mientras...
  18. lola5769

    Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

    Hola a todos, bueno he comenzado el seguimiento de dos semillas de pink plant del banco de Eva seeds, las compre en imperioseeds y me salió bien barata la verdad, decía oferta y no pude resistirme xD (12.000 pesos chilenos), estoy recién comenzando con el tema del cultivo asique aprovechando el...
-