En que estado está?

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Las hojas de abajo parecen estar quemadas y nose cual es el motivo.¿Será un exceso de macronutrientes,o demasiada agua?¿Que me aconsejan para remediar esto y hacer que se recupere?Hace 4 dias,la deje fuera pensando en hacer un outdoor,antes de eso estuvo en un growbox en mi habitaciòn,con una luz muy poco potente que pensè en cambiarla,pero en los ultimos dias ocurrio algo,asique he teneido que llevarla fuera lo mas rapido.Afortunadamente el clima de esta zona es adecuado.Quero saber por que motivo las hojas estan asi y como se puede remediar.Aqui os dejo unas fotos.¡Gracias! http://m.imgur.com/a/sfMGT
 

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
puede ser un exceso de fertilizantes amigo, aunque la encuentro un poco amarillenta, que usas para abonar?
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Mi opinion, creo que puede ser las dos cosas.
Exceso de riego y sobrefertilizacion.
Y como comentas, que la tenias en interior puede que la luz no sea la suficiente para que realice un correcto desarrollo (elcolor verde de las plantas tan bonico es gracias a los rayos de sol y una correcta iluminacion)
Tr lo digo por experiencia, en mis primeros cultivos en interior.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Mi opinion, creo que puede ser las dos cosas.
Exceso de riego y sobrefertilizacion.
Y como comentas, que la tenias en interior puede que la luz no sea la suficiente para que realice un correcto desarrollo (elcolor verde de las plantas tan bonico es gracias a los rayos de sol y una correcta iluminacion)
Tr lo digo por experiencia, en mis primeros cultivos en interior.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Al final el problema creo que era la maceta porque como era transparente el sol cocía las raíces y el ph del agua descontrolado porque eso la hacía tener deficiencia de nitrógeno probablemente,que suele ser responsable de las hojas quemadas asi,pero ya está solucionado todo,ahora no le falta nada.Haber que pasará los dias siguentes.¡Un saludo!y gracias por contestarme
 
-