Resultados de búsqueda

  1. CannabisCaféSucks

    Como la ven?

    Bueno, quisiera que me dieran consejillos, y algo de su experiencia, está en su 2 1/2 semana de floración y en el banco dice que la floración es de 55 días, ¿cuanto creen que sacaré? Que les parece? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
  2. CannabisCaféSucks

    Fertilizantes AYUDA!

    Hola, tengo un problema, me dispongo a hacer un riego con fertilizante PK para estimular floración. Tengo dos productos separados, uno que tiene 45% fósforo pero es vía foliar, y tengo sulfato potasico (0-0-52) que esta en sal. Alguien me podría ayudar? Alguien ha tenido alguna experiencia...
  3. CannabisCaféSucks

    Seguimiento Critical Mass CBD

    Bueno, para el que quiera saber lo que esta pasando con mi proyecto dejo este hilo: Compre a Dinafem una semilla de Critical Mass CBD, mi objetivo es cosechar y fabricar aceite de CBD para un familiar que esta aquejado por fibromialgia y lupus, y sustituir los agresivos medicamentos por algo...
  4. CannabisCaféSucks

    Ayuda con estimulador de raices y agua muy alcalina

    Buenas tardes/noches/dias [emoji1] quisiera su sabiduría ancestral ya que tengo 2 dudas enormes. 1.- Compre un fortalecedor de raíces muy majo que se llama Raicin[emoji41] , solo que es foliar (adjunto foto) ¿Alguien ha usado algo parecido? Me recomendarían aplicarlo en la semana y media de...
  5. CannabisCaféSucks

    Porque mi cotelidon se espiga hacia arriba?

    Pongo mi matita al sol mañanero unas 3 horas diarias y aunque desde el principio lo cotelidones salieron un poco extraños y contraidos, ahora uno se ha espigado hacia arriba y noté que es cuando le da el sol, se que algo esta expresando mi planta, ojalá sea felicidad [emoji1] pero tengo la...
  6. CannabisCaféSucks

    Seguimiento Amnesia XXL Auto (Novato)

    Bueno chicos, primero que nada me presento: Llevo varios años por acá pero hasta ahora me he animado a pedir mis semillas y plantarlas. Compre varias Fem y 2 auto. Y por ahora pondré esta que es en teoría "mas facil" lleva 4 días desde el germinado, uso tierra de encino mezclado con 30-40% de...
-